QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este jueves 15 de Febrero de 2017.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) En este momento quizás sientas entusiasmo debido a cambios recientes. Quizás te has mudado a una nueva localidad. O tal vez has comenzado en un nuevo trabajo. Hasta puede ser que estés explorando una nueva relación romántica. Hay energía positiva fluyendo en tu vida, ayudándote a diversificarte en nuevas direcciones. Sentirás un gran optimismo y anticipación. Te pasarán buenas cosas.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Has comenzado un nuevo ciclo emocional, y este puede ser un momento de gran renacimiento. Te sentirás como si estuvieras abriendo tus ojos al mundo por primera vez. Existe un sentimiento de que no tienes nada que perder. Quizás tengas una perspectiva algo cínica sobre tu estado emocional, y por eso no temes asumir riesgos de los que normalmente escaparías. Asumir riesgos extremos sobre las cosas te llevará a recompensas extremas - ya sea para bien o para mal.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Asegúrate de cumplir con tus promesas hoy. Podrías perder credibilidad y confianza con quienes son los más importantes para ti si no lo haces. Este es un tema clave bajo los aspectos en juego hoy. Si por alguna razón no puedes cumplir con tu palabra o promesa, habla con la persona involucrada. Hazle saber lo antes posible lo que ocurre, y así podrás mantener los fuertes lazos que les une.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Extremas fluctuaciones en tu salud te harán pensar más detenidamente en lo que significa tener una buena calidad de vida. Habrá lentas transformaciones en la manera en que te cuidas a nivel físico, pero definitivamente ocurrirán. Realiza una conexión más consiente entre la manera en que tratas a tu cuerpo y la manera en que tu cuerpo te trata a ti. Cuida de tu cuerpo y tu cuerpo cuidará de ti.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Con la intención de sentir seguridad, encontrarás que estás realmente corriendo de algo o alguien que es muy importante en tu vida. Verás que cuando intentes escapar en la dirección opuesta, te darás de narices con aquello de lo que intentas escaparte. Debes saber que jamás podrás escapar verdaderamente de tus problemas. La única manera es enfrentarlos y resolverlos.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Tu presentimiento es reforzado por una figura autoritaria que confirma lo que tú ya sospechabas. Felicítate por conocer la verdad del asunto, y sigue adelante con la seguridad que te da esta interacción. El fuego arde a plena llama dentro de ti y tu sentido detectivesco está trabajando a toda máquina. Te sentirás como el sabueso que le ayuda a resolver el misterio a su amo. Prepárate para descifrar el próximo rompecabezas, porque está en camino.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Charlas íntimas con tu pareja podrían revelar que algunas de las personas que frecuentas no son exactamente fuerzas positivas en tu vida. Puedes estar pasando por transformaciones personales con respecto a tus sueños y deseos. Desafortunadamente, parece ser que algunas de las personas con las que pasas tu tiempo están en realidad evitando tu exploración de los nuevos reinos de tu vida que se están convirtiendo en importantes para ti. Toma un rol activo alineándote con quienes apoyan tus sueños.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Desde hace algún tiempo has tenido que modificar tus objetivos creativos. Es interesante el hecho de que siempre sientes atracción hacia campos para los cuales podrías no haber nacido (la tecnología informática podría ser un ejemplo). ¡Es el aspecto creativo del proyecto lo que te atrae, sin importar si coincide con tus habilidades o no! Este comportamiento es verdaderamente parte de tu carácter. La influencia astral de hoy te empuja aún más en esa dirección.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Tus secretos, sueños y parte oculta de tu personalidad están siendo descubiertas por circunstancias extremas que ocurren en tu hogar. Hay cambios dramáticos en tu dominio privado, y te darás cuenta de que la única forma en que puedes manejarlos correctamente es usando tu artillería pesada. En otras palabras, necesitas dar más de tu propio interior. Ya no puedes esconderte más de la verdad, especialmente si quieres solucionar estos temas.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Transformaciones en tu carrera y tu posición en el mundo están comenzando a tener un efecto profundo en tu cuerpo físico. Asegúrate de no estar sacrificándote para ir tras placeres tangibles. A medida que crezcas y desarrolles tu naturaleza espiritual, verás que la mayoría de los placeres que realmente buscas están en tu interior, y que muchas de las cosas por las que luchas a diario en realidad sólo te alejan del lugar en el que necesitas estar.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Desearás tener una conversación seria con alguien para aclarar ciertos temas. Tienes involucramiento emocional en este asunto, y te apasiona el resultado final que se manifiesta. Que no te sorprenda si esto lleva a un debate en el cual tú u otra persona cambian de opinión de un momento al otro. Los debates intelectuales, filosóficos o políticos serán extremadamente alborotados, y tú probablemente te tragues el anzuelo completo.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Te sientes como la mamá gallina que tiene que cuidar de todos los polluelos. Sientes que cada polluelo es tu responsabilidad, se trate o no de tu polluelo. Hoy no tendrás miedo de hablar y decirles a todos cómo deben llevar sus vidas. A pesar de que tus intenciones sean buenas, la gente puede no apreciar mucho tus consejos. Asegúrate de mantener un tono humorístico y agradable y no molesto e irritante.

Otro soldado caído

Pasó acá nomás: esperó por horas a su amor a la orilla del río, con una rosa y un oso

Pasó acá nomás: esperó por horas a su amor a la or... 5

Imposible no llorar

Un abuelo peregrina cientos de kilómetros para recuperar a su nieta

Un abuelo peregrina cientos de kilómetros para rec... 0