Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este viernes 10 e Febrero de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Bajo la melancólica energía de hoy sentirás nostalgia con respecto a tus sueños y metas de infancia. Pregúntate qué tan cerca estás de la vida que habías imaginado. Si estás a millas de distancia, este es un gran momento para establecer nuevas metas y tratar de recapturar lo que alguna vez deseabas tanto. Claro que podrías descubrir que la vida que tienes ahora es mucho mejor de la que habías imaginado. El darte cuenta de esto podría producirte muchísima satisfacción.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) La influencia del alineamiento astral de hoy significa que puedes estar pensando en dinero más que de costumbre. Si tus finanzas no se encuentran donde quisieras que estén, considera revisar tu presupuesto, gastos, ingreso y otros factores que puedan contribuir. Hablar con un consultor financiero te puede dar una nueva percepción y mejor direccionamiento para alcanzar tus metas. Investiga qué opciones tienes disponibles a explorar.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Muchas personas nacidas bajo tu Signo Solar prefieren las actividades más tranquilas. Cuando tus amigos están bailando, tu seguramente estás mirando y no participando. A pesar de que a menudo prefieres pensar a hacer, la influencia de la colocación celestial de hoy es de actividad física. Si no haces algo activo, probablemente lo resentirá tu salud. Si hoy sientes el deseo de salir a hacer algo, no lo resistas. ¡Seguramente te vas a divertir!



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Gracias a los aspectos actuales en juego, tu dignidad personal puede ser algo que consideres extremadamente importante. La conexión con tus valores y creencias más arraigadas puede traerle claridad a tus futuras actuaciones en situaciones específicas. Tu propia definición de las reglas bajo las cuales necesitas vivir es lo que determina el curso que toma tu vida. Y cuando todo sale mal o sientes que el mundo está en tu contra, siempre tendrás esto.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Ningún sueño es demasiado grande, y con la configuración celestial de hoy, te encontrarás pensando en tus propios y especiales sueños. Quizás ya estés viviendo la vida que soñaste. Si no es así, no hay nada que te detenga de intentar alcanzar tus sueños, aún ahora. No existe restricción de edad para las aspiraciones realistas. Puede llevarte más tiempo, pero no dejes que eso te detenga. Si decides que puedes, entonces seguramente podrás.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Los nacidos bajo tu Signo Solar generalmente poseen un fuerte deseo de ser serviciales con los demás. Tú eres así sin ninguna duda. Con la combinación de las influencias planetarias de hoy, encontrarás algún trabajo para hacer que beneficie a otros, como un coro, donar tu tiempo voluntariamente, o ayudar a alguien con un proyecto. Tu recompensa por esto será un sentimiento interno gratificante.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Quizás te sientas de mal humor. Pero el día está lleno de energía, te encontrarás con más concentración en actividades físicas que en temas emocionales. Esto puede ser algo bueno. A menudo un buen entrenamiento físico le da a tu subconsciente la oportunidad de resolver cualquier tipo de problema que haya tenido últimamente. Por su puesto que sacar tu estrés de manera física puede resultar muy beneficioso para tu salud.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) A pesar de que tu concentración se base en tareas intelectuales, a menudo también te agrada mantener tu cuerpo activo. Una buena actividad física puede ser ir al gimnasio y entrenarte, o salir a correr; pero también significa alcanzar productividad con todos esos trabajos pesados que has estado acumulando. Es probable que, bajo la influencia astral del día, hagas las cosas con más rapidez y sientas más satisfacción con lo que hayas logrado al concluir el día.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Bajo la influencia de la configuración astral de hoy, hay buenas posibilidades de que recibas una mano servicial o algún consuelo de tu madre, o de alguien que es como una madre para ti. No dudes en preguntarle por sus pensamientos, ideas, y ayuda. Ella seguramente se sentirá bien de poder hacer esto por ti, y se pondrá contenta de que se lo hayas pedido. Permítete abrirte verdaderamente hoy, y acepta el amor y apoyo que ella te ofrece.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Hoy, concentrarte en ti y toma nota sobre el estado de tu salud. En realidad, la atención a tu bienestar físico y emocional es verdaderamente importante todo el tiempo - no sólo hoy. Las rutinas diarias son esenciales, y cumplirlas al pie de la letra depende de ti. Pequeñas cosas como ejercicios regulares, una dieta equilibrada y descanso suficiente son todas cosas necesarias para mantener un cuerpo y mente saludables. Realiza cambios si es necesario.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hoy la alineación astral indica que la influencia de tu madre estará en tu mente. Tu mamá tendrá un efecto tremendo en cómo pienses, actúes y sientas. Por cada signo, existe un signo opuesto. Si tu madre es tu signo opuesto, ocurrirán más conflictos y malos entendidos. Hoy, tómate el tiempo para aprender sobre su signo para ayudar en la relación entre ambas.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Te encontrarás pensando en tu carrera y nuevas metas para el futuro. El alineamiento planetario de hoy te brindará fuerza y claridad a tus sueños. Esto junto con la imaginación te vendrá muy bien. Los que aman el deporte pueden pasar el tiempo soñando con los juegos Olímpicos. Quienes están involucrados en el poder político pueden encontrarse deseando ser un Presidente o Primer ministro hoy. Conéctate con los más grandes deseos de tu ser interior.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad