QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este miércoles 1 de Febrero de 2017.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Si fueras vendedor, ¡hoy le venderías a todo el mundo! La configuración planetaria actual realmente te facilitará los intercambios. Pero si de verdad fueras vendedor, te darías cuenta de que la mayoría de los clientes ya se han decidido antes de que tú llegues. ¡Hoy no te molestes en convencer a las personas porque ya lo están!

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Las personas definitivamente no pueden decir que la habilidad para expresar las cosas o la expresión oral sea un problema que sufras. Tu Signo solar es un pedagogo nato. Con toda la energía astral de este día, estas cualidades serán aún más reforzadas. Seguramente tengas una convicción poco común en todo lo que realices que te servirá mucho en relación con el trabajo.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) La gran fuerza de las personas de tu Signo Solar es la capacidad que poseen para manejar las relaciones humanas, siendo éste su tema predilecto. Hoy, con esta orientación, tendrás una capacidad aún mayor para sintetizar lo que los demás dicen a tu alrededor. Intenta hacer esto con las personas más cercanas. ¡Te sorprenderás de lo efectivo que esto resultará!

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Hoy tendrás una gran diplomacia. La energía astral del día te ayudará a encontrar las palabras que te faltaban en tu búsqueda de más tacto. No temas comenzar con debates y discusiones de cualquier tipo porque existe una buena posibilidad que todos los argumentos opositores se diluyan bajo la influencia de tu carisma y diplomacia.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) ¡Nunca se podría decir que te faltan contactos! Tu Signo Solar con la alineación planetaria actual amplificará tu contacto con los demás... Te sentirás como si discutieras el futuro del planeta y la humanidad con tus amigos y familiares. ¿Por qué no escribes las conclusiones de estas conversaciones o inicias una organización sin fines de lucro? ¡Hoy nada podrá pararte a ti o a tus ideas!

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Pensarás en cambiar algo fundamental en tu estilo de vida. Quizás tu familia ya no te ayuda más como solía hacerlo en el pasado. ¿Desearías apartarte un poco de algunas amistades que has hecho? La atmósfera general de este día será favorable para evaluar tus necesidades más profundas y poner en palabras lo que generalmente mantienes oculto dentro de ti.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Dada la energía celestial de hoy, sería inteligente poner los sentimientos de las últimas semanas en palabras. Quizás has estado en la duda de confortar a algún miembro de la familia. Teniendo en cuenta tu ascendente, este período podría traer consecuencias para todo el año. Por consiguiente no dudes en pensar acerca de tus sentimientos, nadie se enojará contigo...

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Posiblemente te has sorprendido por los cambios de humor de las personas más cercanas a ti en estas últimas semanas. ¿Te sientes responsable? ¿Has establecido los límites más claramente? ¿Te sientes especialmente sensible en este momento? Dada la energía celestial de este día, pensarás en clarificar tu situación con tus amistades y familia.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Para ti que generalmente actúas y confías en tu intuición y sentimientos sin explicación, aquí tienes un día que reforzará tu capacidad natural de dejarte guiar por tu estado emocional. La configuración planetaria contribuirá a ayudarte a encontrar las palabras correctas que serán recordadas por las personas que te rodean. Probablemente tengas una gran calma y fuerza en tu manera de hablar...

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Si generalmente te agrada tener ideas claras para confrontar los problemas cotidianos del trabajo, hoy tendrás dificultades para poner en palabras tus deseos. La orientación del día sugiere que hoy habrá una mezcla explosiva entre tus ideas y emociones. Concéntrate en estar en contacto con las personas que te rodean y permítete mucho tiempo en trabajar para expresar lo que sientes.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) A tu Signo Solar no siempre le es fácil expresar sus pensamientos, excepto en algunos momentos cuando una frase clave aparece en su mente que puede resumir todo lo que deseaban decir en un mes entero. ¡Este es el día ideal para dicho evento! El panorama celestial de hoy incitará tu ascendente a decir más de lo usual. ¡Aprovéchalo!

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) ¡Aquí tienes un día en que harás que tus ideas tengan sus frutos! La energía te ayudará a poner el toque final a tus reflexiones de las últimas tres semanas. Profesionalmente hablando, si has tenido ideas para un nuevo proyecto, las metas del mismo serán particularmente claras en este momento. Hoy, la inteligencia va de la mano con la facilidad de tu ascendente...

Astrología

Tu horóscopo para hoy

Tu horóscopo para hoy 0

¿Te pasó?

¿Por qué los tomates de ahora no tienen gusto a nada?

¿Por qué los tomates de ahora no tienen gusto a na... 4