Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este jueves 23 de Noviembre de 2016.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Puedes tener la sensación de que estás haciendo todo el trabajo en un proyecto o una relación y si lo dejas de hacer por un minuto, todo se vendrá abajo. Ten cuidado con poner tanta carga sobre ti que hagas crecer tu resentimiento hacia todos los demás. Se te da bien criticar las acciones de otras personas, pero tal vez la persona con la que necesitas hablar de estos temas eres tú.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Es importante ser flexible, pero no tanto que no se pueda tomar una decisión sobre nada. Tu cabeza dice una cosa, mientras que tu corazón dice otra. Cuando le das a ambos rienda suelta, en un esfuerzo por ser lo más flexible posible, van en direcciones opuestas. Pospón la toma de decisiones importantes hasta que el camino se aclare más.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Te sientes emocionalmente fuerte, a pesar de que algunas personas puedan interponerse a tus planes. Puedes lograr mucho. Sólo eres responsable de tu persona. Sientes un impulso para esforzarte más de lo habitual. A pesar de que puedes estar trabajando muy duro, tu mentalidad general es buena. Debes disfrutar de tu día, independientemente de las circunstancias.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Los vientos suaves del cambio están soplando a través de tu vida en este momento. Tienes una sensación de novedad y una actitud abierta hacia el mundo. Algunos eventos externos dan la impresión de que estás avanzando de manera concreta hacia una nueva vida. Puedes esperar recibir algunas sorpresas agradables.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) En tu caso, la frase "punto de inflexión" tiene algún significado. Este punto de inflexión podría adoptar la forma de una nueva persona o un acontecimiento clave que cambie las cosas para siempre. A veces las cosas sorprendentes que escuchamos suceden realmente. Una de estas cosas puede estar ocurriéndote a ti en los próximos meses.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Puede ser que un largo viaje te haya cambiado profundamente. Por supuesto, viajar cambia a todos en cierta medida, pero en tu caso, el cambio es más profundo. Vas a tener problemas para volver a tu vida anterior. Puedes tener la sensación de que es demasiado limitante para ti. ¿Qué estás esperando? ¡Cámbiala!



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Si tu relación romántica te asfixia, si sientes que le falta sabor o es demasiado tradicional, entonces ¿por qué no te liberas? La energía planetaria de hoy te ayudará a convertir incluso tus más locas ideas en realidad. A partir de hoy, se te va a pedir que tengas más precisión al respecto.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Has conocido a algunas personas extrañas que han influido mucho en tu actitud acerca de tu matrimonio o relación de pareja. Algunas personas han estado empujándote hacia una mayor libertad. Estas personas han sido influenciadas por las alineaciones planetarias, pero esa no es razón para que tú lo estés. La libertad o la falta de ella es algo totalmente subjetivo.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Si has estado anhelando modificar algo en tu vida diaria, hazlo ahora. La energía planetaria te está diciendo que ha llegado la hora de hacer cambios concretos. Ya sea que el cambio que buscas esté en casa o en el trabajo, o sea físico o emocional, no tengas miedo de perturbar seriamente el status quo de tu vida.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Con el fin de mantener la paz y la armonía, puedes llevar muchas máscaras diferentes. De esta manera, puedes olvidarte de tu verdad interior y de lo que realmente crees. La fricción entre tu exterior animado y comunicativo y tu interior suave y vulnerable puede hacer que sea difícil para ti encontrar la solución que buscas. Tienes las respuestas que necesitas. Confía en lo que te dicen tus instintos cuando las encuentres.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) La siguiente tarea en tu camino hacia el éxito puede ser una píldora que es difícil de tragar. Tal vez tratas de interactuar con alguien con quien no quieres tratar. Sabes que tienes que adoptar algún tipo de personalidad falsa con el fin de conseguir lo que quieres. Eres sensible a este dilema y puede que sientas emoción al respecto, por lo que dudas en seguir adelante con el plan.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) La debilitante indecisión puede dominarte. Has permitido que tu buena suerte te llevase hasta la prosperidad. Es como si te hubieran atado a una cuerda y constantemente pusieses a prueba sus límites. Desafortunadamente, podrías golpear un obstáculo y sentir que no puedes ir más allá. Los problemas emocionales sugieren que no tomaste en cuenta tus propios sentimientos. Ha llegado el momento de reevaluar tu enfoque.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad