QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 19 de noviembre.

Tu horóscopo para hoy

Aries. Será un día de creatividad, sensibilidad y pasión, bueno para el amor, la seducción, el arte, el juego y la relación con tus hijos.

Tauro. Este sábado las relaciones familiares se basarán en la comunicación y en la libertad. Puede haber problemas si intentas imponerte.

Géminis. Hoy es un buen día para viajar y para hacer trabajar tu mente con la lectura, las buenas conversaciones y las actividades culturales.

Cáncer. Encuentra un equilibrio entre tu vida social y tu necesidad de tener un tiempo para ti mismo y evitarás despertar susceptibilidades.

Leo. Es momento de divertirse y jugar, tal vez, a juegos de habilidad mental. Las relaciones serán difíciles por impaciencia y exigencia.

Virgo. Es mejor que te tomes el día de descanso y hagas lo imprescindible. Retírate un tiempo para leer o disfrutar de pasatiempos mentales.

Libra. Este sábado te relacionarás con tus amistades. Puedes invitarles a casa y pasar un buen rato. En el amor, no tengas prisa ni exijas.

Escorpio. No te compliques y sé práctico a la hora de decidir plan para hoy. Pon tus límites si no quieres estar complaciendo a todo el mundo.

Sagitario. Un paseo por la naturaleza o alguna actividad al aire libre serán un buen antídoto contra los nervios y las preocupaciones.

Capricornio. Hoy estarás más filosófico y profundo y te gustará compartir tus ideas con los demás. Será un buen día para la lectura y el estudio.

Acuario. Alguna desavenencia con tu pareja o un amigo puede enturbiarte el día pero todo volverá a su cauce si os paráis para hablarlo.

Piscis. Es importante que durante este día hagas aquello que beneficie a tu salud: un paseo, ejercicio, buena comida, un masaje o descansar. 

¡Grande Má!

Habló la mamá tucumana que rindió en la universidad con su hija en brazos

Habló la mamá tucumana que rindió en la universida... 2

Es oficial

Los Mc Donalds dejarán de ser como ahora: tremendo cambio también en Salta

Los Mc Donalds dejarán de ser como ahora: tremendo... 9