QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este domingo 13 de Noviembre de 2016.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Saca el máximo partido de este día, porque una energía como esta no aparece a menudo. Siente la agresividad en tu naturaleza que te insta a que se hagan las cosas. En vez de sentir frustración por la cantidad de tareas, siente la motivación interior. Ten cuidado con las cuestiones prácticas y atiende a las cuestiones relativas a tus objetivos y carrera.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) El día tardará en realmente empezar a menos que te centres y calmes tus poderosas emociones. Tu habitual desapego puede ayudarte a lidiar con los problemas a un nivel cerebral, pero hoy tienes que tener más receptividad emocional. Haz lo que puedas para traer más estabilidad a tu vida. Toma una actitud agresiva hacia la conclusión de las cuestiones prácticas que necesiten ser hechas.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Puede que hoy tengas que dejar de pasar tiempo en las nubes. Aterriza y hazle frente a las cuestiones prácticas que normalmente evitas. Hay una gran cantidad de fuerza en tus emociones y tu naturaleza es más agresiva de lo habitual. Utiliza esta poderosa combinación de energía a tu provecho. No dejes que otros te encaminen hacia una dirección que no quieres seguir.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Tus emociones van a ser intensas. Hay una gran cantidad de fuerza en tus palabras. Deja que el fuego arda al rojo vivo. La energía es contagiosa. Una vez que el fuego se encienda, lo seguirá haciendo durante un largo tiempo. Este es uno de esos días en los que puedes hacer cambios importantes en tu plan de juego. No tengas miedo de las dramáticas transformaciones.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Ciertas cosas que pudieran estar sucediendo a tu alrededor hoy podrían hacerte sentir como un espectador de una obra de teatro extranjera. Por esta vez, no te sientes con el público. De hecho, tu energía se necesita en el centro del escenario. Equilibra el loco drama con un poco de tu sólida y poderosa racionalidad.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Hoy has llegado a un clímax emocional. Esta sensación puede ser muy poderosa. Grandes transformaciones se hacen posibles bajo esta tendencia actual. Intenta liberarte de tu rutina habitual y no dudes en ir más allá de tus limitaciones. Busca un significado más profundo en vez de seguir a la multitud y a las tendencias actuales. Este no es momento para la evasión, ¡sé real!

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Sería bueno que hicieses un poco de meditación profunda hoy. La conexión con tu espacio interior es increíblemente valiosa. Date cuenta de que la gran transformación se produce cuando sueltas el control. Deja que las cosas fluyan sin problemas y no te preocupes tanto por la organización y planificación de todas tus acciones. No compliques las cosas. Una comprensión global de la situación vendrá de forma natural.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Aprovecha la bulliciosa energía del día de hoy. Este es un momento maravilloso para expresarse de una manera poderosa. Puedes ser extremista a este nivel, así que ten cuidado de cómo ejerces tu poder. La clave es no apegarte demasiado a tus ideas ni a los resultados que desees. Las cosas suceden como tienen que suceder.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) La actividad a tu alrededor se está acelerando y debes añadir tu energía al grupo. No sientas la necesidad de conseguir accesorios caros para ser parte del grupo. Lo que necesitas para conectar no es nada que puedas comprar en una tienda. Viene de tu corazón. Participa en debates intelectuales. Serán gratificantes.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) La clave del día de hoy es ser práctico. Trata de mantener tu enfoque y de mantenerte firme. La gente no va a preocuparse de ensoñaciones fantasiosas, así que mantén estos sentimientos dentro de ti. Haz todo lo que puedas por sintonizar con la energía del grupo para ayudar a una gran causa de cualquier manera que puedas. Vete a un jardín y siente la tierra en tus manos.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) La buena noticia es que hoy deberías ser capaz de encontrar un terreno estable para tus intensas emociones. Hay cierta agresividad en tu naturaleza que puede llegar a manifestarse. Mientras puedas mantener esta tendencia bajo control, las cosas deberían estar bien. No hay necesidad de provocar una pelea hoy. La clave es mantener la tranquilidad y lograr hacer las cosas. Las cuestiones prácticas serán de interés primordial.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Hay agresividad en tus emociones hoy. Esta sensación reclamará tu atención y demandará que seas estable y razonable con respecto a todas las tareas que realices. Actúa con honestidad y comprensión. Nadie va a entender metáforas oscuras a menos que tengan algún uso práctico. Riega tus plantas y limpia tu patio. Cuanto más cerca puedas estar de la Tierra hoy, mejor.

Furor en Instagram

Venció al acné con un método inédito: mirá cómo lo logró

Venció al acné con un método inédito: mirá cómo lo... 2

Imperdible espectáculo

El mundo y Salta se preparan para ver la "superluna" más espectacular en 70 años

El mundo y Salta se preparan para ver la "superlun... 1