QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este miércoles 2 de Noviembre de 2016.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Los experimentos con computadoras u otra tecnología podrían revelar un talento oculto que no sabías que tenías. Podrías decidir trabajar en el desarrollo de esta habilidad, ya que podría abrir puertas que aumenten tus ingresos. Tus amigos te pueden ayudar, ya sea con este u otros asuntos. Al final del día, tu mente estará más centrada de lo que estabas antes.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Tu mente va a mil kilómetros por hora. Diferentes ideas, intereses, metas y proyectos podrían asaltar tu mente todo el día. Anótalos. Revisa la lista para ver qué ideas son viables, cuáles inmediatas y cuáles pueden esperar a más adelante. Da un largo paseo antes de acostarte o puede que no seas capaz de dormir.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) El ocultismo, la alquimia o la astrología podrían capturar tu interés hoy. Puedes asistir a una conferencia o taller sobre el tema, o podrías inscribirte en una clase. Tu mente es aguda, por lo que lo que sea lo que decidas estudiar aprenderás más rápido y retendrás mejor. La lectura y la experimentación podrían enseñarte mucho ahora. Otras posibilidades incluyen la meditación, el ritual o la regresión a vidas pasadas.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) ¿Tienes la decisión de ganarte el afecto de una persona especial? ¿Has dedicado una gran cantidad de energía a esa meta últimamente? ¿Te interesa revigorizar tu matrimonio? Hoy es un día lleno de auspicios para el amor. ¡Ahora es el momento de coquetear con locura, escribir cartas de amor y dar ese paseo por el carril de los amantes!

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Aprovecha hoy para pasar tiempo de calidad en ese nido pequeño y acogedor que tú y tu familia disfrutan tanto. Es ese tipo de día para quedarse en casa. Reina un ambiente tranquilo, sano que disipa las tensiones internas. Aprovecha la oportunidad de recargar tus baterías. Mañana necesitarás un montón de energía.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) El día es apropiado para las personas con curiosidad e imaginación, ¡incluyéndote a ti! Puesto que no estás exactamente en plena forma emocional, agradecerás especialmente los dones que el día de hoy trae. Si tienes ansias por conocer a otras personas o explorar nuevas actividades con tus amigos, hazlo. El día es propicio para la diversión.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Es posible que hayas estado triste últimamente, pero hoy estarás de buen ánimo. Puedes embarcarte en tu viaje con plena confianza en sus aspectos astrológicos. Tu atractivo será mayor que de costumbre, y la gente encontrará tu encanto irresistible. ¡Ahí está la promesa de muchas experiencias gratificantes en tu carrera y vida amorosa!

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Tu luminosidad y brillantez eclipsan a todos hoy. ¡Eres una estrella! Tus deseos son órdenes para el resto. La gente que te rodea puede contar contigo como su líder. A pesar de que disfrutas de este papel, no debes olvidarte de disfrutar de más placeres privados. Un pequeño regalo para ti, una aventura por diversión o tal vez un poco de tiempo a solas puede ser lo que necesitas.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) La inspiración podría golpearte hoy como un rayo caído del cielo. Tu imaginación, innovación e ingenio son altos. Cualquier cosa que inventes o descubras atraerá una gran cantidad de atención positiva. Los nervios pueden estar un poco tensos, así que trata de mantener la calma y de dejar los nervios a un lado si encuentras algún obstáculo aquí y allá.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) La ayuda para un proyecto creativo podría llegarte de un lugar inesperado, aumentando tu inspiración. Este es un excelente momento para presentar todo lo que has hecho al público o a los que importan. Sientes una energía especialmente innovadora y deberías sacar el máximo provecho de ella. Puede que te sorprenda lo que logras.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hoy puedes acoger algún tipo de actividad de grupo o una reunión en tu casa. Un número de personas interesantes puede asistir. Algunas pueden tener un montón de buenas ideas para compartir. Este es un buen día para trabajar por la ganancia económica, ya sea para ti o para una causa que significa mucho para ti. Si la recaudación de fondos es un problema, deberían ocurrírsete grandes planes.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Podrías recibir una llamada de teléfono intensa, tal vez una especie de grito de ayuda, de un familiar o amigo cercano. Tiene una mayor preparación de lo habitual para ayudar a alguien que lo necesita, pero trata de mantener la objetividad. Esa persona puede estar exagerando la situación o estar confundida acerca de su verdadera naturaleza. De hecho, todas las comunicaciones podrían ser confusas. Puede ser difícil separar los temores de la realidad.

Una boba

Al ritmo de Marama: se filmó en topless mientras manejaba

Al ritmo de Marama: se filmó en topless mientras m... 9

¡Pobrecito!

Organizó su fiesta de cumpleaños y no fue nadie: el duro mensaje de su mamá en Facebook

Organizó su fiesta de cumpleaños y no fue nadie: e... 2