Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este miércoles 21 de Septiembre de 2016.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Vaya, tu vida parece seriamente desequilibrada, ¿no es así? El día de hoy ofrece una oportunidad para repensar lo que es verdaderamente importante. Considera el ejercicio como una forma de mejorar tu salud y controlar tu nivel de estrés. Una vez que comiences con un régimen saludable, verás cómo te ayuda a ganar perspectiva. Es probable que la causa de todo este estrés pueda ser eliminada cuando mires a través de una lente diferente.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Te gusta sentir que te necesitan, pero hoy es posible que alces tus manos y digas: "¡Basta!“ Has dado tanto de ti durante tanto tiempo que tus amigos y seres queridos tienden a pensar en tu generosidad como un derecho y no un privilegio. Hoy, recuérdales su error. Tómate un día libre de servidumbre. Vete a un restaurante de lujo y disfruta del placer de que te atiendan. No te olvides de dejar una buena propina.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Podrías sentir que la información de hoy te abruma a medida que recibes más llamadas telefónicas y mensajes de correo electrónico de los que puedes responder. Ten claras tus prioridades y sigue con ellas. De lo contrario, es muy probable que pases el día recibiendo golpes igual que una pelota de tenis. Respira profundamente durante el día y haz un esfuerzo por mantener tu temperamento bajo control.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Tu mente es como una esponja hoy, deseosa de absorber todo tipo de información. Ten cuidado de que la información que estás absorbiendo sea exacta. Hay una alta probabilidad de que la fascinante noticia que escuches sea principalmente una mezcla de fantasía y ficción. Acude a la fuente para conocer los hechos antes de actuar teniendo en cuenta esta información. Si es necesario, haz tu propia investigación en Internet o en la biblioteca.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Si no tienes cuidado, hay una gran posibilidad de que te vayas a exceder hoy. Tus frustraciones profesionales pueden manifestarse en forma de comer y beber en exceso o gastos imprudentes. Estos son sólo los síntomas que enmascaran el verdadero problema. Si puedes, dedica tiempo a meditar: podrás calmar tus nervios y revelar la raíz de tu frustración. Una vez que tengas los hechos, será más fácil idear una solución eficaz.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Tienes demasiada dureza hacia ti. Si las cosas no han salido exactamente como estaban previstas durante los últimos días, no tiene sentido que te castigues por ello. Siempre y cuando lo hicieses lo mejor que pudieras, ¿cuál es el problema? Es probable que hayas experimentado un retraso y no una cancelación. Todo parece indicar que tus metas se llevarán a término a pesar de que podrían tardar más de lo que esperabas.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Hoy tu intuición funciona especialmente bien. Si se trata de un fenómeno bastante nuevo para ti, podría desconcertarte la manera de sacar el máximo provecho de este regalo. Sólo tú puedes saberlo a ciencia cierta, pero quizás deberías reflexionar sobre los cambios que te gustaría hacer en el trabajo. Coméntaselos a tu jefe. Con tu perspicacia de hoy, es casi seguro que serás capaz de leer su mente y anticipar objeciones.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) La configuración planetaria actual indica que es probable que sea un día de excesos, algunas de ellos buenos pero otros no tan buenos. Ten cuidado con no excederte con la comida y la bebida. Podrías estar simplemente liberando tu estrés con tal comportamiento. Harías mejor en meditar y llegar a la raíz del problema. Por otro lado, podría llegarte dinero, ¡posiblemente mucho!



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) El sexo y el romance deben estar hoy en lo alto de tu lista de prioridades. Deberías sentir especial calidez, amor y pasión. Las novelas y películas románticas podrían ser especialmente atractivas, ¡al igual que una velada íntima con un amante! Los asuntos laborales y de dinero parecen bastante fuertes y estables en este momento, aunque puede ser que se requiera un poco de esfuerzo para mantenerlos de esa manera.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Este podría ser un día de agitación interna. Vas a repensar algunos de tus valores fundamentales sin saber si todavía son relevantes para tu vida. Es evidente que necesitas algún tipo de búsqueda interior. No hay respuestas correctas o incorrectas, sólo lo que está en tu corazón. Si tu objetivo es vivir auténticamente, entonces tendrás que hacer grandes cambios en tu vida. No actúes precipitadamente. Piensa las cosas antes de tomar medidas.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Necesitas salir adelante sin ayuda de nadie. ¿Por qué no retrocedes y tratas de mirar a tu vida de manera más objetiva? Independientemente de lo que podrías estar pensando en este momento, tienes una vida increíble. Detente y date cuenta de tus bendiciones. Haz una lista y guárdala en tu billetera para verla en los momentos malos. Esfuérzate para disfrutar de esta noche. Te hará bien salir.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Podría surgir una situación particularmente difícil en el trabajo. Si no tienes cuidado, podrías perder la calma. Haz un esfuerzo real por estar alerta. Podría ser que un colega te esté provocando pero esa no es razón para entrar en su juego. Mantente lejos de esa persona hoy tanto como te sea posible. Cierra la puerta de tu oficina. En casa, vete a la cama temprano. Podrás relajarte con un buen libro. Todo estará más tranquilo mañana.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad