Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este viernes 02 de Septiembre de 2016.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Hoy tienes mucha vitalidad. En otras palabras, ¡te vas a sentir muy bien! Tienes menos miedo de tu pareja, y tiene menos dudas acerca de todo, ¡incluso de tu persona! Este va a ser un gran día para considerar trabajar un poco menos y pensar un poco más acerca de lo que, en concreto, te hace sentir tan bien. De esta manera puedes volver a recrear la sensación mañana.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Es posible que hayas recibido un impulso financiero últimamente en forma de algún tipo de aumento o recompensa. El día que tienes por delante te hará darte cuenta de que más disciplina y trabajo serán necesarios si deseas seguir prosperando. No hay necesidad para la ansiedad, pero es un buen día para armar una estrategia para el futuro, una que sea hermética, impermeable y a prueba de fallas!



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Seguramente te encuentras en una fase de transformación psicológica, y recientemente se han producido cambios importantes en tu círculo de amistades y compañeros. El día de hoy te ofrece una oportunidad para evaluar exactamente dónde estás y lo lejos que has llegado. Por ejemplo, te podrían presentar un nuevo equipo que te obligue a mostrar tus talentos. Para una persona extrovertida como tú, esto es justo lo que necesitas.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Puede que sientas un poco de cansancio en este momento, como si no hubieses tomado suficientes vitaminas o descanso. O podrías sentir que estás perdiendo el rastro de las cuestiones que son importantes para ti, como el progreso de tus hijos en la escuela. Necesitas tranquilizarte un poco, tanto si lo quieres como si no. Hoy, da prioridad a todos los detalles triviales de la vida diaria.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Si eres una persona enamorada, te encantará el día de hoy. Pueden planear casi cualquier cosa, desde un pequeño viaje juntos, a una vida llena de hijos y nietos. A pesar de que a veces tu capacidad de previsión supera a tu espontaneidad, cede un poco el paso a lo inesperado. El futuro será un contraste brillante después de la oscuridad comparativa de las últimas semanas.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Puede que sintieras un poco de cansancio y depresión durante el desayuno esta mañana. Las responsabilidades domésticas a veces sobrecargan tu espíritu. ¿Qué tal si disfrutas de unas cortas vacaciones; un poco de tiempo libre para ti? Puedes justificarlo porque es vital para tu moral. Quizás puedes dedicar tiempo a elaborar una programación semanal y hacer que tu carga de trabajo parezca menos desalentadora.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Este sería un buen día para poder avanzar en temas laborales. Debes presentar documentos importantes y deshacerte de materiales extraños o triviales en el trabajo. Dedicar tiempo a hacer esto te ahorrará aún más tiempo a largo plazo. En cuanto a tu vida amorosa, exprésate. Aclara cualquier viejo malentendido que pueda interferir con tu placer. Por encima de todo, ¡disfruta!



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Tu pensamiento es estable y reservado hoy. Descubrirás que tu mente está en línea con tu ego, y serás capaz de verbalizar con precisión lo que está sucediendo en tu interior. Puedes ser que tengas mucha reserva en cuanto a lo que le dices a la gente. Puede ser que otras personas estén ocultándote información. Procede con precaución y actúa con honestidad en todas tus relaciones.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Hoy es un excelente día para que puedas decir exactamente cómo te sientes. Tu pensamiento es nítido y claro. Descubrirás que una vez que empieces a hablar, no podrás parar. La gente va a poner extra atención a tus palabras. Tienes una gran influencia sobre los demás. Si te das cuenta de la magnitud del impacto que tienes en la gente que te rodea, serás capaz de lograr mucho hoy.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Evidencia es la palabra clave del día de hoy. Todo el mundo sabe que tienes facilidad para pasar tu tiempo pensando y analizando. Hoy, por el contrario, vas a "ver" cosas. Estarán claras. Ya no será necesario estudiar, meditar y revisar desde todos los ángulos. Es un poco como si hubieras acabado de inventar una nueva teoría que se confirma repetidamente por otras personas a lo largo del día.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Navegarás a través de este día con la más suave de las brisas. Es como si acabases de volver de una semana en el campo. Sientes tranquilidad, frescura y relajación y los problemas del trabajo no pueden agitar el sentimiento. Ves las cosas bajo una luz más positiva. Los problemas que antes parecían insalvables ahora se resuelven casi sin ayuda. ¡Qué suerte!



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Si estás buscando un nuevo trabajo, tal vez este es el día en que lo encuentres. ¡"Fortuna" es la palabra que resume el día de hoy! Sin que tengas que jugar a la lotería, puedes tener la seguridad de que sentirás una oleada de confianza. Serás capaz de resolver problemas grandes o pequeños con practicidad y facilidad. Eso es fortuna, ¿no es así?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad