QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 7 de enero.

Tu horóscopo de hoy

Aries. Valorarás tu tiempo y lo querrás gastar en lo que te valga realmente la pena. El ejercicio físico te ayudará a relajarte totalmente.

Tauro. Día dado a la ensoñación y la imaginación. Haz que tu creatividad se plasme en algo artístico o disfrutando de la música o el teatro.

Géminis. Aunque deseas estar tranquilo, y a momentos lo lograrás, estarás muy solicitado por amigos y familiares. Deja claro lo que quieres.

Cáncer. Cualquier propuesta de tus amigos que te saque de tu entorno habitual y te aporte novedad y un toque de aventura será ideal para ti.

Leo. Hoy te sentirás seductor y te resultará fácil enamorar y enamorarte. También querrás compartir tu día con gente de confianza.

Virgo. Te mostrarás más comunicativo y sociable, te gustará expresar tus opiniones sobre cualquier tema. Podrás conocer gente interesante.

Libra. Buen momento para cuidar tu salud y hacer algo de ejercicio. Hoy disfrutarás de un día sensual y exitoso en tu faceta más privada.

Escorpio. Será un día ideal para compartirlo con tu pareja, prepara algo especial. Estarás mimoso, creativo, sensual e imaginativo.

Sagitario. Serás quien organice el día con tu familia o amistades. Estarás muy activo en tu hogar, pero también habrá tiempo para la aventura.

Capricornio. Tendrás todo bajo control para pasarlo bien en un sábado tranquilo y, a la vez, muy animado. Los desplazamientos serán favorables.

Acuario. Te decidirás por hacer algunos arreglos del hogar que has tenido en mente durante la semana, y también disfrutarás de pasión y sensualidad.

Piscis. Te sentirás feliz de poder hacer lo que quieras sin depender de nadie. También tendrás tu tiempo para compartirlo con tus amistades.

 

No merece perdón

[VIDEO] Aplastó a su nieta varias veces con una moto, sólo para asustarla

[VIDEO] Aplastó a su nieta varias veces con una mo... 2

Astrología

Tu horóscopo para hoy

Tu horóscopo para hoy 0