QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este viernes 8 de julio.

Tu horóscopo de hoy

Aries
Cuide sus articulaciones, practique un deporte o invite a su pareja a salir a caminar a diario. Tómese un tiempo para el romance… diariamente, no sólo en vacaciones. Busca el lado bueno de cada situación, la enseñanza de cada momento, para rescatarla y definir mejor su destino. Hoy es un día para seguir sus intuiciones, debe estar atento a su sexto sentido para poder dar solución a un problema inminente, un asalto o un inconveniente que puede ser serio. Utilice su mayor talento para salir adelante. Emociones nuevamente revueltas generarán conflictos, no quiera cambiar a su compañero, cada uno es como es.

Tauro
Si se encuentra cansado de tantos problemas recurra a ayuda externa para solucionarlos, aprenda a delegar. Nuevos proyectos más afines a sus intereses se presentarán si su energía está bien enfocada y su vida se encuentra en paz. Trate de no llevar los problemas a casa. Declaración de fuerza positiva, para encontrar el mejor momento cósmico que genere fecundos cambios positivos: Genero poder creativo. Inventaré poder creativo en mi interior y digo Si, a todas las propuestas que me lleven por mi camino verdadero, por mi verdadera vocación, para crear la buena suerte de mi propio talento creativo.

Géminis
Deberán tener cuidado ya que en charlas aparentemente amigables se evidenciarán pruebas de engaños o de vidas paralelas anteriores, o simplemente puede referirse a relaciones anteriores totalmente honestas. Tendrán que actuar con mucho tacto para no ocasionar conflictos en la pareja actual. Volver al hemisferio femenino, a las sensaciones, las emociones, junto con el lado masculino que es la razón, equilibrando los dos hemisferios cerebrales, fortaleciendo así nuestro ser en plenitud con mayores posibilidades de éxito. Mucho cuidado con ex parejas o compañeros que pueden volverse en su contra. Muchas veces los resultados económicos no son lo que se espera, sin embargo la perseverancia rendirá sus frutos en esta ocasión. Se fortalecerán los vínculos amorosos, por eso debe dejar de lado sus miedos para acercarse a la persona que le gusta.

Cáncer
Confíe en sus sentimientos y póngale fuerza a la relación. Buen momento para comenzar un negocio nuevo. La búsqueda de nuestros verdaderos deseos nos ayudan a encontrar el camino para la concreción de la felicidad, la multidimensión y el camino de las mejores opciones. Saber elegir con sabiduría no es tarea que se aprende en un día… Un encuentro sexual o simplemente sensual inesperado alegrará el día y puede que dure toda la semana, sin embargo atento a las consecuencias si se trata de un romance pasajero… La Luna está protegiendo a estos nativos, por lo cual no deberán temer al rechazo.

Leo
Estará pasando por un excelente momento, buscará la manera de divertirse con su propia pareja. En la intimidad sobresaldrán los juegos amorosos, y buscará todas las maneras de recorrer nuevos caminos de placer. Elija y escriba sus afirmaciones a conciencia solicitando sólo lo que más necesite, pidiendo sólo sus deseos verdaderos, para si y en extensión permanente para los demás, en la generosa búsqueda del éxito y la abundancia universal. Encuentre un momento para detenerse en el día de hoy, para vivir unos minutos de silencio en un espacio relajado. Es muy necesario que hoy escuche el silencio y su pedido interior. Detenga su tren por un momento!

Virgo
Nuevos contactos laborales lo beneficiarán mucho. Descubra la capacidad de comunicación que late en su interior. Reconoce el poder esclarecedor de la meditación y el encuentro con su ser interior. Logrará un mayor placer en este día si está atento a los signos y pistas a su alrededor. Tener los ojos bien abiertos es la consigna del día, recuerde que nos perdemos de gran parte de lo que pasa a nuestro alrededor por estar dormidos en vida, perdemos amigos, relaciones, paisajes, estrellas fugaces, sonrisas, miradas… hoy trata de captar la belleza y el amor que le rodea, siempre.

Libra
Cuídese de relaciones pasajeras. Evalúe antes de actuar en el plano amoroso y postergue toda decisión fatal para mañana, consulte con la almohada. Las afirmaciones van a ayudarlo a encontrar el camino del triunfo, y a poder afrontar mejor las adversidades y el dolor. Aclare su mente antes de realizar una manifestación de poder, o de pedirle al Universo su deseo más importante. No confunda al Cosmos, no viva un día más confundido. El tránsito del Sol te es muy beneficioso, confíe en su suerte. Está en condiciones de fortalecer los vínculos amorosos y afectivos y de superar cualquier conflicto de pareja para mejorar y evitar la ruptura de la relación.

Escorpio
Cuidado en el terreno profesional, deberá abrir bien los ojos, hay enemigos ocultos. Pueden llegar a boicotear sus ideas o proyectos. Repita, cante, rece y defina su nuevo rumbo y un futuro y presente elegidos con las herramientas que le brinda la meditación y las afirmaciones diarias, utilícelas para programarse. Venus protege sus planes conyugales, tiene el camino bien pavimentado para seguir adelante con su vida en pareja o para proyectarla. Hoy es un buen día para proyectos nuevos. Alguien de tauro intentará influir en un proyecto muy importante para su futuro, trate de que su influencia lo beneficie o proteja su proyecto.

Sagitario
Si se encuentra estresado o cansado lo mejor serán los masajes des estructurantes, un paseo al aire libre y una sesión de mimos. Descubra el poder armonizador de una afirmación diaria, hoy es un buen día para comenzar un cambio en su interior que le brinde más paz y amor. Hoy le regalamos esta afirmación para mejorar su vida: "Fluyen mis acciones desde lo más profundo de mi corazón, soy generoso y abundante, tengo abundancia de dinero, amor y felicidad, Yo Soy Abundancia, la substancia creadora de toda vida." Anímese a vivir un momento espléndido que puede lograr que dure varios días…

Capricornio
Reconciliación en la intimidad. Una gran energía y confianza en si mismo se apoderan de UD. Para brindarle mejores oportunidades laborales. Trate de que su lado oscuro no imponga su ley el día de hoy, mañana podrá completar lo que hoy no fue posible, es mejor así que arruinarlo todo. Hoy deberá guiarlo la paciencia y la calma. Con calma podrá progresar mejor, recuerde que no por apurarse se llega más temprano. Para ayudarse le acercamos una afirmación para repetir y meditar: “Soy abundante en dinero y en amor, hoy puedo esperar y quedarme en quietud”.

Acuario
Durante lo primeros días de esta semana se dará cuenta de que una amistad se está convirtiendo en algo más, deje entrar al amor en su vida, no se reprima ni mezcle las cosas. Despeje sus dudas y permítase ser feliz. Redacte afirmaciones como: soy feliz y completo, encuentro mi camino verdadero a través de la sinceridad total. Hoy podrá, tendrá la gran oportunidad de devolver un favor muy importante. No descuide esta devolución al Universo, ya que quien provee debe recibir para que no se detenga la rueda de la abundancia. La paz retornará a la pareja. A sus habituales cambios de humor provocados por la Luna, se le sumarán los efectos, a veces negativos y a veces positivos de ciertos planetas.

Piscis
Es un gran momento para realizar un viaje romántico, porque si bien las condiciones generales de la pareja se encuentran bien, no tienen que olvidarse que vienen de una serie de situaciones inestables a nivel afectivo. Las afirmaciones sirven para programar nuestra conciencia cósmica. La claridad que necesita vendrá de la mano de una afirmación acertada que logre encontrar en su interior el día de hoy. Si la repite cada día algunas veces, puede modificar su conducta y sus respuestas programadas, y así cambiar su realidad. Hoy es un buen día para comenzar a reconocerse como el verdadero dueño de su vida. Este podría llegar a ser el mejor del día del año en los temas relacionados con el amor. 

¿Te gusta?

Marvel presentó a "Iron Girl" [FOTO]

Marvel presentó a "Iron Girl" [FOTO] 0

Dato curioso

¿Por qué a las mujeres inteligentes les cuesta más conseguir pareja?

¿Por qué a las mujeres inteligentes les cuesta más... 6