Astrología

Tu horóscopo de hoy

Enterate que te deparan los astros para este miércoles 18 de Mayo de 2016.

Aries. Ariano, estás apático ante tu pareja y sobre todo en el tema de la sexualidad. Tu pareja quiere que la pasión vuelva a vuestras vidas, desea sentir y tener una relación pasional donde la sexualidad tenga el papel que le corresponde. Se ha perdido todo entre vosotros. Tienes dos opciones: o pones de tu parte y accedes a la creatividad y a los nuevos juegos eróticos, buscas nuevas formas de obtener placer y pasión o vuestra relación muere y las cenizas se apagan. Tú eliges qué hacer al respecto. Como bien sabes, una relación es cosa de dos, no se puede luchar sola en este terreno. Si todavía la amas, aparta el ego de ti y vuelve a intentarlo. Todo está a tu disposición: las ganas de tu compañera y el deseo de no romper algo que perdura en el tiempo.



Tauro. Taurano, eres un seductor nato. Eso está muy bien cuando tienes vía libre, cuando no estás comprometido pero hay ocasiones en la vida en que las circunstancias lo tornan un poco más difícil. Es arriesgado lo que haces, conquistar a una mujer y tener a otra junto a ti. Ten cuidado porque podrías quedarte sin ninguna. Con el amor no se juega, mucho menos con los sentimientos. Recuerda que a nadie le gustaría estar en el papel del otro, ni a ti mismo. No hagas daño a los demás si lo puedes evitar. Si realmente hoy comienzas algo con otra persona y estás comprometido, trata de tener pronto las cosas muy claras y obrar en consecuencia. No juegues a dos bandas, el amor es muy traicionero. Si te enamoras de nuevo, dilo, hazlo saber a la persona con la que compartes tu vida, sé valiente.



Géminis. Geminiano, tu corazón está herido de muerte. No sabes qué hacer con todos los trozos, no tienes ganas de pegarlos ni coserlos pero, has de intentarlo. Ve a terapias, busca la más adecuada para ti y pide ayuda profesional. Una ruptura es como un duelo, como si alguien hubiese muerto para ti. No lo digieres y tu salud tanto física como mental no puede más. Por lo tanto, empieza por pequeños gestos que cambiarán tu vida: visitar un médico, meditar, pasear y aprender técnicas de respiración. A la salida del trabajo, vete al parque, disfruta del aire libre, siéntate en un banco. Imprégnate de la energía sanadora de la naturaleza, la necesitas. Abraza todos los árboles que puedas, apoya tu espalda en ellos: dejarás allí tu energía negativa, se encargarán de llenarte de energía positiva. Es muy importante para ti en este momento.



Cáncer. Cáncer, tu empresa está estancada y no puede seguir así. Las deudas comienzan a aparecer y hay mucho dinero invertido. Has de moverte, cambiar tu estrategia comercial o pedir ayuda. Tu empresa ha de remontar, salir a flote. Por lo tanto, pregunta y pide ayuda a la persona idónea para estos casos. Sabes que con cabeza y orden todo se puede lograr. Te falta el orden. En estos momentos tu vida es caótica y eso se refleja en la dejadez y desorden existente. Con disciplina y una buena estrategia volverás a brillar, tanto tú como tu producto o empresa. Has de confiar en los entendidos en la materia y hacer al pie de la letra lo que ellos te dicten. Ordena tu vida: horas de sueño, comidas y cenas, necesidades básicas.



Leo. Leo, si sales esta noche de fiesta, te lo vas a pasar muy bien. Ve dispuesto a todo porque, la noche será muy larga y promete ser muy pasional. Te gustan mucho las mujeres, eso es obvio, llevas fama de mujeriego así que, no sería de extrañar que esta noche acabaras con la mujer más voluptuosa del local. Pasarás una noche interminable de ensueño. Esta vez, podrás verla más. La aventura seguirá durante días, semanas o meses, según prefieras. No habrá mucho diálogo: todo se reducirá a estar en un hotel. Te hará sentir bien. Te evadirás de tu realidad, de los problemas financieros o familiares. Por lo tanto, disfruta mientras puedas de esta mujer que te han puesto en medio del camino. Algún día sabrás si tenías que tropezarte con ella o esquivarla.



Virgo. Virgo, llevas poco tiempo como terapeuta holístico y ya has caído enfermo: la explicación más común es que sabes mucha teoría pero en la práctica todavía no has aprendido a protegerte de las malas energías. Cuando alguien acude a ti es porque su energía es muy densa, no está bien. Ahora tú has sumado a tu energía la negatividad de tus pacientes. Te llevará un tiempo equilibrar de nuevo tu sistema energético, no desesperes. Puedes con ello y con mucho más. Ahora te toca sanar, sabes cómo hacerlo. Imagínate que eres un paciente más. Será muy enriquecedor para ti sanarte a ti mismo. Una vez que tu energía sea la idónea, ponte de nuevo a ayudar a los demás. Ahora, tú estás en primer lugar, vas antes que nadie. Sánate, es tu obligación y cometido.



Libra. Librano, si actualmente te encuentras sin trabajo, en el paro, pronto dejarás de estarlo. Hoy, se te presentará una oportunidad de oro que no podrás rechazar. Te parecerá extraño el trabajo pero te dará igual. Está muy bien pagado y hay gente para todo. Lo único que deseas ahora es ingresar dinero en tu cuenta del banco, es lo único que de verdad te importa, no endeudarte y ser capaz de afrontar todos tus recibos. Por lo tanto, firma cuando te lo propongan y comienza ya. Será algo cansado pero te dará igual, ya descansarás por la noche y repondrás tu cuerpo. Así podrás dormir plácidamente y sin pesadillas. Últimamente tu preocupación era tal que no lograbas dormir ni cinco minutos en toda una noche. Comienzas a llevar de nuevo las riendas de tu vida. Hace mucho que no pasaba, te sientes dichoso de que sea así.



Escorpio. Escorpio, eres un ser muy pasional y visceral. Parece que estás esperando a que alguien hable para saltar. Y eso es lo que hoy ocurrirá. Bien en tu lugar de trabajo, bien en tu domicilio, tendrás una gran disputa con alguien: podría ser un jefe o compañero o bien uno de tus hijos. En unos minutos, estarás hecho una fiera, fuera de sí. Trata de calmarte, a nadie le gusta presenciar tales dramas. Has de aprender a canalizar tus sentimientos y, sobre todo, a empatizar con los demás. En este caso, deberías de pedir perdón porque el único culpable de la historia habrías sido tú. Estás acostumbrado a ofenderte por cosas que ni siquiera son para ti. Modera y controla tu ego y tus modales. Todo tiene un límite y probablemente hoy, lo habrás pasado.



Sagitario. Sagitario, no aprenderás nunca la lección, tu ego es tan grande que te tiene ciego. Al trabajo vas a trabajar, no a mandar ni a tocar las narices a tus superiores. Te gusta mucho hacerlo y están cansados de ti. A la próxima te irás directo al sofá de tu casa. Nadie quiere un empleado listo que les deja en evidencia. No conoces la diplomacia y deberías de ir aprendiéndola porque te va a ser muy necesario en tus próximos años de vida. En los trabajos hay que comenzar desde abajo, nadie nace sabiendo. Gradualmente se va uno formando hasta llegar a la cúspide. Cuando estás allí si tienes personas a tu cargo puedes hacer ciertas críticas constructivas pero un becario no puede dejar por los suelos el trabajo de un jefe: no es de recibo.



Capricornio. Capricornio, tu pareja y tú tenéis una conversación pendiente. Hoy o un día de estos vas a tener más que palabras, una fuerte discusión. Ambos dos trabajáis fuera pero al salir del trabajo, tú vas a casa a ocuparte de todos incluidas las tareas del hogar y tu pareja se va con sus amigas de compras o a tomar un café. La relación se va a romper muy pronto No entiendes mucho esta situación tan ridícula, de adolescentes inmaduros. Hace años que os conocéis pero hace meses que compartís domicilio y desde ese día todo se ha deteriorado. Arréglalo pronto o ya no habrá nada que hacer. Por ahora, se te ha comido tu terreno. Con esta situación estás por los suelos. Energéticamente hablando, te caes literalmente por los pasillos, no puedes con tu alma. Te acuestas agotado y estás muy malhumorado. Equilibra tus chakras y te sentirás renovado.



Acuario. Acuariano, has metido la pata hasta el fondo. Ahora no se puede remediar. Te hiciste socio de una persona en la cual confiabas pero no era quien decía ser. Este personaje te acaba de hacer una muy gorda y ahora va a ser muy difícil cogerle: firmaste sus papeles y confiaste en él. Ahora él podría quedarse con tu capital. No sabes qué hacer. Ve raudo a tu abogado, pon todos los papeles encima de la mesa, los contratos. Es imprescindible conocer a qué te enfrentas. Has de estudiar si irás a juicio o no. Estudia bien todo con tus abogados, es complejo el tema. Ahora entenderás que en los negocios no existen ni familiares ni amigos pero los desconocidos tampoco son de fiar, mucho menos si cabe. Has sido un ingrato que no has puesto límites a la maldad de un estafador. Podrías perderlo todo.



Piscis. Pisciano, Reiki es sanación y necesitas ser sanado. Has de armonizar todo tu sistema energético y permitir que salga toda la energía nociva, la enquistada de tu cuerpo. Así se irían sanando los órganos y glándulas correspondientes. Necesitas ir a terapia para poder sanar progresivamente todo lo que hay dentro de ti, que es mucho. Muchas veces, eliminas llorando pero otras, como en los estados depresivos, son penas mucho más profundas. Hay que llegar al final del asunto. Hoy tienes un día muy malo. Toma tu medicación. Eres una persona sanadora pero posiblemente sanes canalizando. Tienes muy desarrollados esos dones, más de lo normal. Estudia y adéntrate en el mundo de las energías y seguro que muchas otras cosas te quedan claras también.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad