QPS / Sociedad

Calentando motores / ¿Te vas de vacaciones a Camboriú? Esto es lo que podés hacer en esa ciudad

Este año será récord de salteños en ese punto turístico. Acá les dejamos una guía con atracciones y excursiones para su visita.

¿Te vas de vacaciones a Camboriú? Esto es lo que podés hacer en esa ciudad

Camboriú tiene muchos lugares para visitar. A continuación, una guía turística con las mejores atracciones y excursiones para disfrutar de la ciudad. Esta guía, publicada en diario La Nación, probablemente te sea de mucha utilidad. 

Playa Laranjeiras

Playa Laranjeiras

Descripción: Un espacio de 750 metros de extensión en el que se destacan sus aguas tranquilas y transparentes, ideales para la práctica de deportes naúticos. Este sitio arqueológico -hallaron restos fósiles de 3000 años- cuenta con bares, senderos y paseos náuticos. No sólo se accede por tierra: el teleférico o el barco desde Barra Sul, son otras de las opciones.

Ubicación: Santa Catarina.

Balneario Camboriú Shopping

Balneario Camboriú Shopping

Descripción: Uno de los centros comerciales más importantes del Sur de Brasil. Cuenta con locales de las principales marcas internacionales, en el patio de comida se combinan restos con comida gourmet y otros de reconocido nombre, hay salones de belleza y salas de cines.

Ubicación: Av. Santa Catarina, 1.

Isla Das Cabras

Isla Das Cabras

Descripción: Un isla ubicada a 600 metros de la orilla de la Playa Central. Se puede llegar en kayak, barco o nadando. Es un bello paisaje de no tan grandes dimensiones, lo que favorece su rápido recorrido. Las aguas de su alrededor tienen una profusa vida marina.

Ubicación: A 600 metros de la Playa Central

El Astillero

El Astillero

 

Descripción: Situado a 11 kilómetros de la ciudad, es un lugar más que preciso para quienes disfrutan de la tranquilidad y la naturaleza. Zona agreste con aguas cristalinas, playas de arenas gruesas, ideal para quienes practican pesca de tiro. Además, hay posadas, bares y restaurantes.

Ubicación: A 11 kilómetros del centro de la ciudad.

Beto Carrero World

Beto Carrero World

Descripción: El mayor parque de diversiones de Brasil y Latinoamérica: el total de sus 50 áreas completan una extensión de 14.000.000 m². Es una especie de émulo de Disney que cuenta con juegos, circo, islas, zoológicos y espectáculos diarios que incluyen danza, lucha y shows.

 

Agarrá la calculadora

¿Cuánto costará vacacionar en los tres lugares más elegidos por los argentinos?

¿Cuánto costará vacacionar en los tres lugares más... 0

Astrología

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy 0