QPS / Sociedad

¡Tremendo! / ¿Te acordás de este meme? El nene creció y ahora lleva esta vida

Sammy Griner es la cara de uno de los memes más viralizados del mundo de las redes sociales.

¿Te acordás de este meme? El nene creció y ahora lleva esta vida

Hace exactamente 10 años que Laney le sacó una foto a su pequeño Sammy en una playa de Florida y le gustó tanto que la compartió en redes sociales.

Por entonces, el bebé tenía once meses y su madre nunca pensó que esa imagen iba a ser una de las más virales del mundo.

El "Success Kid" (niño exitoso) fue la cara del "meme triunfal" que se adaptó a todo tipo de festejos, alrededor del mundo y en varios idiomas. Pero la historia de Sammy no se quedó solo en eso.

La familia rechazó hace una década las ofertas para publicidades y televisión. No querían que la infancia del bebe triunfal se transformara en otra cosa. Pero la popularidad del chiquito lo ayudó en una causa mayor: salvarle la vida a su papá.

Cuando tenía siete añitos, su papá Justin ya llebava seis años de cinco horas diarias de diálisis. Si bien le daba vergüenza su fama virtual y a pesar de que su mamá no quería mencionarlo en los pedidos para recaudar fondos, finalmente difundió que era "el padre del niño que hizo sonreír a tantas personas".

Miles de personas ayudaron a la familia a reunir el dinero que necesitaban para los tratamientos y a divulgar la necesidad de un donante, que finalmente apareció. "Le han devuelto la vida a mi esposo, y una esperanza de futuro a Sam y a mí", agradeció en ese momento Laney.

 

 
 

Creían que era una piedra

A pocos minutos de Salta: cavaban un pozo y encontraron un tesoro invaluable

A pocos minutos de Salta: cavaban un pozo y encont... 4

Astrología

Tu horóscopo para hoy

Tu horóscopo para hoy 0