QPS / Sociedad

Muy atentos / Si ves un perchero como este llamá ya a la policía

Hay que estar atentos y alertas, porque puede traer graves consecuencias.

Si ves un perchero como este llamá ya a la policía

Los artículos espía son cada vez más sofisticados y cuentan con mayor capacidad de camuflarse en entornos totalmente normales, donde nadie sospecharía que le están vigilando a través de una cámara oculta. 

De esa forma, precisamente, una mujer fue víctima de un grave delito contra su intimidad, privacidad e imagen al descubrir cómo una cámara camuflada en un perchero de lo más normal la grababa en una habitación de hotel.

El perchero se integraba perfectamente en el escenario, y solo una ligera sospecha y una inspección en profundidad permitió a esta mujer dar con la cámara oculta.

Lo que hizo fue llamar inmediatamente a la policía, pero no se pudo dar con el responsable del delito. Se duda si la intención era grabar la intimidad de la mujer o bien era un caso de espionaje industrial para sacar información secreta dado que la mujer trabaja como ingeniera en una plataforma petrolífera. “Estaban grabando cada uno de mis movimientos. Tengo ansiedad y miedo de despertar un día y encontrar ese material en Internet”, contó ella después del desagradable momento.

Para evitar este tipo de problemas, los cuerpos de seguridad recomiendan hacer una breve inspección ocular en objetos cotidianos cuando nos desplazamos a lugares que no conocemos. Apagando todas las luces y dejando la habitación a oscuras podremos comprobar si existe alguna luz indicadora roja, verde o de otro color que podría delatar que un dispositivo de este tipo está en funcionamiento. - 

¿Harías lo mismo?

[VIDEO] Encontró a su novio con otra chica en un bar y destrozó todo

[VIDEO] Encontró a su novio con otra chica en un b... 3

Aberrante es poco

Un boliche ofrece tragos gratis y plata a mujeres que vayan sin bombacha

Un boliche ofrece tragos gratis y plata a mujeres... 4