QPS / Sociedad

Tremendo / Si tenés 4 líneas en tu muñeca, vas a tener una vida…

Desde hace mucho tiempo, se estudiaron las manos como indicadores de nuestra personalidad y de cómo será nuestro futuro.

Si tenés 4 líneas en tu muñeca, vas a tener una vida…

Hasta hace poco no se le había dado importancia a las muñecas.

Debés poner la palma de tu mano dominante para arriba. Mirala exactamente donde se une con tu brazo y verás algunas líneas horizontales. Apretá la primera y gira un poco tu muñeca. Ahora deberías poder ver líneas más profundas.

Cada una de ellas indica 30 años o más, las personas que tienen cuatro puede decir que vivirán alrededor de 100 años.

Línea 1: salud

La primera línea es la más importante y te dará información sobre tu vida. Si es profunda y recta es una buena señal, tendrás una vida larga y saludable. Pero si está rota y débil, es una señal de que debes cambiar tu estilo de vida.

Línea 2: Éxito

La segunda representa la riqueza y el éxito financiero y material en tu vida. Si está marcada, superarás tus problemas de juventud y tendrás un buen futuro.

Línea 3: Influencia

No todas las personas tienen ésta línea, pero si la tienes es considerada como una medida social. Si está marcada y recta habla bien sobre tu longevidad e indica que te has convertido en una persona influyente e importante en tu comunidad.

Línea 4: Fuerza

Si eres uno de los pocos afortunados que tienen la cuarta línea, debes saber que te espera una larga vida. Es una línea rara que se apoya en la tercera, indica una fuerte presencia social y tendrás muchos descendientes.

Se vengó de la mejor manera

Imagen ilustrativa

Su novio dejó el Facebook abierto y ella descubrió... 1

Redes sociales

Polémica en Facebook por la foto de un padre en la ducha con su hijo

Polémica en Facebook por la foto de un padre en la... 0