Estremecedor

Se suicidó en el colegio porque se reían de su condición sexual: dejó una carta

El joven tenía 15 años y según el testimonio de sus padres, era centro de permanentes burlas de sus compañeros.

Conmoción en Venado Tuerto, departamento de General López, a 335 kilómetros al sur de esta capital. Según indicó La Nación, un alumno de 15 años, del Centro Agrotécnico Regional, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 33, se suicidó la semana pasada mediante el disparo de un arma de fuego.



Según los investigadores, por testimonios de sus padres, la víctima, identificada como Marcelino Perkins, era permanente centro de burlas por su condición de homosexual.



La fiscal que entiende en la causa, Paula Borrello, de los Tribunales de Venado Tuerto, explicó que "el joven ingresó a la escuela con el arma" de fuego.



Además, admitió conocer que en Facebook el estudiante escribió un mensaje citando a Jorge Luis Borges, ilustrado con un crespón negro: "Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada.".



Esta mañana la polémica ganó a los venadenses, ya que a pesar del suicidio en sus propias instalaciones, el colegio dictó clases normalmente el viernes pasado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad