De película

Se embarazó 6 meses después de la muerte de su marido, no podrás creer quién es el padre

Una historia poco común que te va a emocionar.

Kristen Tripson perdió a su esposo Sam a causa de un cáncer muy avanzado contra el que no pudo seguir luchando. Su muerte, el 15 de septiembre de 2015, fue un durísimo golpe para ella y los dos hijos que tenían. Sin embargo una excelente noticia mantendrá aún más vivo el recuerdo de su esposo/padre. Kristen volvió a quedar embarazada y el padre del nuevo bebé, a pesar de que murió hace más de 6 meses, es Sam.



Apenas pudo confirmar la noticia Kristen decidió escribir una emotiva publicación en su cuenta Instagram compartiendo la noticia. Es probable que te saque más de una lágrima. UPSOCL la publicó: 



Bueno, estoy embarazada. Y sí, es de Sam. Acortando una larga historia… Para poder tener más hijos biológicos después del tratamiento contra el cáncer, Sam y yo tuvimos que hacer Fecundación in vitro (FIV). Fue salvajemente emocional, físicamente agotador y será una publicación para otro día. Pero nos dejó 4 embriones congelados.  Alice Ann fue nuestro primero. Lo intentamos de nuevo el verano pasado pero lo perdí prontamente. Dos semanas después de eso, Sam recayó y tres semanas luego se nos fue. Aunque nunca hablamos mucho acerca de “el final”, sí hablamos acerca de nuestros embriones. Sé que es un tema muy personal y privado pero para nosotros eran nuestros potenciales hijos. Congelados. Estuvo siempre en nuestros planes, sin importar lo que sucediera, que ellos tendrían la oportunidad de vivir. Después de los últimos 6 meses no tuve ninguna duda de lo que iba a hacer. Incluso en la UCI durante sus últimas horas, sabía lo que iba a hacer.



Después que se fue, me acosté a su lado por un largo rato. Recé para tener la fuerza necesaria para levantarme e irme del hospital y eventualmente, cuando estuviera lista, seguir adelante con nuestros planes. Tomaron meses de preparación, trabajo y evaluación. Tanto física como mental. Mi doctor no lo tomo tan a la ligera sino que nos conocía bien y no estaba sorprendido de mi decisión.



Entonces el 9 de febrero, con mi mamá y la mamá de Sam a mi lado, me implanté nuestros dos últimos embriones. Hubo muchas lágrimas y amor en esa habitación. Me enteré un par de semanas después que estaba esperando a un sano bebé. Y así está bien. Según lo veo yo, yo me quedé con uno y Sam con el otro. Por supuesto es un sentimiento agridulce. Y sí, poco convencional. Pero fue nuestra decisión y lo que yo considero una de las más hermosas bendiciones de la vida. Así que estoy muy feliz y excitada de anunciarles de que nuestro nuevo integrante estará para octubre. Jack dice que quiere una hermana. Ya veremos. Como en mis embarazos anteriores, lo descubriré en la sala de partos. O como lo llamaba Sam: ‘La Revelación de Género Original’…”.



¡Hermosa historia! Espero que este nuevo hijo o hija traiga una gran alegría a esta familia y pueda servir de consuelo para su tristeza.



¿Harías algo similar?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad