QPS / Sociedad

A tener mucho cuidado / Le puso una funda trucha a su celular y le pasó algo espantoso

Parecía una inocente cobertura infantil, pero escondía un componente secreto que pudo provocarle la muerte.

Le puso una funda trucha a su celular y le pasó algo espantoso

Olivia Retter de 9 años resultó gravemente quemada en una situación doméstica poco común, pero que encendió la alarma de los consumidores del Reino Unido.

La noche del 2 de enero, la niña se durmió con el teléfono celular apoyado sobre su pierna derecha, y en medio de la noche sintió un terrible ardor, por lo que despertó a su madre.

El protector plástico que le había comprado a su iPhone se rompió y el líquido con brillantina que decoraba el interior se derramó sobre su piel. La reacción con el calor que emana el aparato le provocó una severa quemadura.

"Se levantó en la noche y fue a mi habitación diciendo que su pierna le dolía. Recién por la mañana vi la quemadura en su pierna. Me sorprendió que la cubierta pudiera causar eso", agregó la mamá de la nena al diario Mirror.

"Imagínense si la reacción hubiese sucedido cuando Olivia estaba hablando por teléfono, lo que le podría haber ocurrido en su cara o en sus ojos", mostró su preocupación.

"En línea con nuestro procedimiento de seguridad, hemos dado instrucciones a todas las tiendas para retirar el producto en cuestión desde la planta de producción, con efecto inmediato", dijeron desde la empresa que produce este tipo de cobertores.

Los médicos confirmaron que la herida fue producida por un líquido químico y le recomendaron a la niña utilizar vestidos por varios días.

Para verla mil veces

Esta foto esconde un secreto que nadie puede explicar

Esta foto esconde un secreto que nadie puede expli... 0

Increíble es poco

Vivían pésimo: llegaron a pesar 200 kilos cada uno, su cambio te sorprenderá

Vivían pésimo: llegaron a pesar 200 kilos cada uno... 1