QPS / Sociedad

¿Que opinás? / Le dijeron que su mejor amigo moriría y el tomó esta decisión

La historia que conmueve a todo el mundo. Sin dudas el amor que los perros le dan sus dueños es muy fuerte.

Le dijeron que su mejor amigo moriría y el tomó esta decisión

En el 2015, a Poh, el perro de Thomas Neil Rodriguez, le habían removido dos tumores y fue diagnosticado con falla hepática, una enfermedad incurable. Así que cuando le preguntó cuánto tiempo le quedaba de vida, el veterinario le dijo que a Poh podrían quedarle solamente algunos días.

Es por ello que su dueño decidió llevarlo de vacaciones por carretera en una especie de despedida y último viaje juntos con su fiel compañero.

Así, la amorosa familia de Poh documentó este increíble viaje en Instagram. Y aunque él se ve debilitado y un poco triste, también disfrutó de los últimos días de su vida.

Todavía tenía mucha vida, así que Thomas y su esposa decidieron llevarlo de viaje, para disfrutar con él el poco tiempo que le quedaba.

“Pensamos en tener con él una última aventura, en 2015 dejamos Nueva Jersey y fuimos al oeste para que mojara sus patas en el Océano Pacífico. Desafortunadamente no sabíamos dónde terminaría la historia”.

“Al volver a la casa nos dimos cuenta que la historia se había vuelto popular, y tuvimos mensajes de todo el mundo. Convertimos su cuenta de Instagram en una comunidad de gente que comparten el dolor de perder a una mascota”.

Es por ello que quisieron aprovechar lo famosa que se había vuelto su historia en Internet, y abrieron una fundación llamada “The Poh Fund”.

Ya que Poh era un perro adoptado de una perrera, el dinero que se recaude mediante esa fundación se usará para perreras y albergues de animales. Mirá las fotos que subió "La Guía del Varón".

 

poh sf

poh sf

po washington

poh puente

poh thomas

poh ny

 

poh ny

 

poh amor

poh playa

poh y perro

Resultado de imagen para Thomas Neil Rodriguez,

 

Astrología

Tu horóscopo para hoy

Tu horóscopo para hoy 0

Siempre le emboca

El "Brujo Mayor" dio sus predicciones para Argentina

El "Brujo Mayor" dio sus predicciones para Argenti... 1