QPS / Sociedad

Un caso extraño / La picó una garrapata y le aplicarán la eutanasia

Apenas puede estar de pie y tiene la cara paralizada.

La picó una garrapata y le aplicarán la eutanasia

Kirsty Keep, una joven del Reino Unido, acaba de ser trasladada a Suiza para que se le practique la eutanasia. 

Pondrá fin así a una vida que vive con agonía desde que once años atrás le picase una garrapata. Desde ese momento, Kirsty sufre convulsiones, apenas puede estar de pie y tiene la cara prácticamente paralizada. Su familia ha decidido acabar con su dolor.

Kirsty Keep fue picada por una garrapata en el jardín de su casa hace once años, cuando la joven tenía 12. Desde entonces. ahora ya con 23, no ha parado de sufrir dolores, toda su vida ha estado constantemente enferma y sus dolencias se han ido agravando hasta tal punto ha llegado en el último mes ha tenido que pasar cuatro veces por el hospital. 

Su cuerpo experimenta convulsiones, no puede tenerse en pie y el rosto lo tiene paralizado. Estas consecuencias son incurables y de por vida, según recoge el diario Daily Mail. La joven dice sentir como sus huesos se estuviesen derritiendo y sus músculos se rompiesen. Sus padres cuentan que cada día es más difícil que se tome la medicación porque cada vez tiene más vómitos. 

Por este motivo la joven, procedente de Reino Unido, se ha trasladado ahora a Suiza, donde quiere que se le  ponga fin a su vida. No obstante, mientras se desarrolla todo el papeleo, su familia no tira la toalla y, aunque respetan la decisión de la joven, siguen recaudando dinero para pagar una investigación que cure a Kirsty en Florida. 

#UnCrack

[VIDEO] Trató de proteger su auto de una granizada con un curioso método

[VIDEO] Trató de proteger su auto de una granizada... 1

La peor decisión

[VIDEO] Se tiró a la jaula de leones para quitarse la vida

[VIDEO] Se tiró a la jaula de leones para quitarse... 4