QPS / Sociedad

Nadie lo puede creer / [HAY FOTOS] Esta modelo está embarazada, mostró su panza y todos la criticaron

Sarah Stage tiene 33 años y nunca pensó que se iba a armar tanta polémica al subir esa foto.

[HAY FOTOS] Esta modelo está embarazada, mostró su panza y todos la criticaron

Cuando pensamos en una mujer embarazada, lo primero que se nos viene a la mente es un vientre abultado. La experiencia y la observación nos dice que el abdomen de la futura madre comienza a crecer a eso de los 3 meses de gestación hasta volverse muy notorio a los 9. Por lo mismo, costó creer que la modelo Sarah Stage realmente esté encinta.

La mujer de 33 años compartió una serie de imágenes de su segundo embarazo que hizo dudar a las redes sociales. En las instántaneas, Sarah aparece en bikini en una playa de Ventura (California), mostrando un tonificado vientre plano. En el pie de imagen ella afirma que su bebé ya tiene 5 meses de gestación.

“¿Cómo es posible?”, es la pregunta que se hacen muchos al observar la foto. “Te ves increíble, pero ¿por qué no te ves embarazada?, yo con 5 meses ya tenía panza”, “¡¿dónde tiene el bebé?!”, “¿Dónde están los 5 meses? aquí es cuando se difumina mi autoestima”, “Esto es terrible”, “pobre bebé, no será saludable”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Mirá las fotos:

Una locura

Parió a su hijo y cuando lo vio pegó un grito: nunca imaginó ver eso

Parió a su hijo y cuando lo vio pegó un grito: nun... 2

Astrología

Tu horóscopo para hoy

Tu horóscopo para hoy 0