QPS / Sociedad

Insólito / [FOTOS] No la dejaron subir al avión porque el short que usó era “muy obsceno”

Trabajadores de la propia aerolínea no la dejaron subirse al avión. Acá te contamos como reaccionó.

[FOTOS] No la dejaron subir al avión porque el short que usó era “muy obsceno”

Maggie McMuffin había planeado con bastante tranquilidad su vuelo a Seattle y al fin llegaba el día deemprender vuelo. Ella tenía conexión de Nueva York a Boston y después a su destino final con la aerolínea JetBlue. 

Cuando Maggie, una bailarina profesional, abordó su avión en Nueva York y llegó a Boston, viajando con JetBlue, todo parecía ir de la mejor manera… Hasta que llegó el momento del embarque de Boston a Seattle.

Uno de los trabajadores de JetBlue la paró y le dijo, por ordenes del piloto, NO podía abordar el avión vestida de la manera en la que estaba. Ya que estaba usando unos shorts, que según políticas de la aerolínea son “obscenos”.

Al mismo tiempo le dijeron a Maggie que podía ir a otro terminal a comprar “unos shorts de dormir pero XL, para lucir apropiadamente”. Su amiga compartió la historia a través de Facebook, y UPSOCL la publicó.

Maggie le dijo a MailOnline Travel, que igual le pidieron disculpas y le ofrecieron 162 dólares de créditos para usar en otro vuelo. Pero ella pidió que le devolvieran el dinero ya que no tenía planeado volver a viajar en esa aerolínea.

Un vocero de JetBlue le dijo a MailOnline que la aerolínea decidió decirle que NO abordara “porque su short podría haber ofendido a otros pasajeros, dentro del vuelo”. Aclararon que no es que no la dejaran abordar, simplemente le pidieron que se cambie de ropa. “La clienta aceptó y continuó el vuelo sin interrupciones”.

Polémica

Facebook eliminó su foto por ser "demasiado gorda"

Facebook eliminó su foto por ser "demasiado gorda" 1

¿Que te parece?

Transformaron su cuerpo para ser extremadamente musculosas [FOTOS]

Transformaron su cuerpo para ser extremadamente mu... 6