Descuido fatal

[FOTO] Por darle de comer esto a su hija, murió de la peor manera

Su padre le hizo respiración boca a boca, pero no pudo salvarla.

Mirranda Grace Lawson murió el primero de noviembre de 2016 tras pasar casi seis meses intubada en un hospital de Richmond, Virginia, en los Estados Unidos. La nena de dos años sufrió muerte cerebral después de atragantarse con dos pochoclos.



El episodio ocurrió el 11 de mayo de este año, cuando Mirranda intentó comer los pochoclos sin que nadie que la supervisara. Cuando se atragantó, su padre, Patrick Lawson, le practicó respiración boca a boca hasta que llegó la ambulancia y los médicos la entubaron.



La chica fue trasladada al Hospital de la Universidad de la Commonwealth en Virginia (VCU) donde en julio los médicos anunciaron que tenía muerte cerebral y querían probarlo retirando el respirador para ver si Mirranda respiraba sola, a lo que sus padres se opusieron.



El caso de Mirranda llegó a la Corte Suprema de Virginia y recibió mucha atención mediática debido a la denuncia de los Lawson de que la salud de su hija no sólo no se estaba deteriorando sino que estaba mejorando de a poco



Sin embargo, la familia denunció que los médicos no le estaban dando la nutrición ni los cuidados que necesitaba, ni dejaban que la trasladaran a su casa para una internación domiciliaria por tiempo indeterminado.



"Tomaron la decisión de que Mirranda debe morir, y si no la pueden asfixiar la van a matar de hambre", sentenció la abogada de los Lawson, Alexandra Snyder.



Por desgracia, informa el sitio Minuto Uno, la lucha legal quedó sin efecto el 1 de noviembre pasado, cuando la nena murió por una falla en sus riñones.



Resultado de imagen para pochoclos

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad