QPS / Sociedad

¡Unos genios! / Esta familia se armó una feroz piscina con apenas 150 pesos: mirá cómo hizo

El calor agobiante de la ciudad en la que viven los llevó a agudizar el ingenio y resolvieron el problema de la mejor manera.

Esta familia se armó una feroz piscina con apenas 150 pesos: mirá cómo hizo

El calor es agobiante y esa sensación se potenció el martes pasado en Córdoba, cuando la sensación térmica llegó a los 47 grados.

Ahí fue que la familia Cano decidió buscar alternativas para sobrellevar la ola de calor e, inspirados por una publicación que vieron en Pinterest, construyeron su propia pileta. 

¿Cómo? Aprovecharon unos pallets (armazón de madera empleado en el movimiento de carga) que tenían en el patio y compraron lona de invernadero y cuerdas.

En diálogo con el diario La Voz, Lizzi Cano explicó cuáles fueron esas cuestiones que tuvieron más presentes para hacerla: “Cubrimos las tarimas con cartón para que no nos lastimemos con las astillas ni se rompa la lona y la atamos con una piola. Compramos lona a 18 pesos el metro y en total gastamos 150 entre la lona, la piola y un tramo de manguera que nos faltaba para llenarla. Mañana le vamos a comprar un inflable para seguir disfrutando”.

Contentos con su creación compartieron las fotos en Facebook, terreno en el que se dieron toda clase de comentarios.

 

Astrología

Tu horóscopo para hoy

Tu horóscopo para hoy 0

Para romper en llanto

Súper conmovedor: este caballo hizo emocionar a todos en el velorio de su jinete [VIDEO]

Súper conmovedor: este caballo hizo emocionar a to... 1