QPS / Sociedad

Mirá las fotos / Bajó 51 kilos y su cambio fue tan impresionante que muchos la acusaron de mentirosa

Laura Micetich, una profesora de Tennessee, Estados Unidos, llegó a pesar 133 kilos por pasar toda la vida comiendo alimentos poco saludables y darse atracones a escondidas.

Bajó 51 kilos y su cambio fue tan impresionante que muchos la acusaron de mentirosa

Un quiebre emocional hizo que esta joven de 25 años abriera los ojos, dándose cuenta que su dieta y su falta de ejercicio le estaban pasando la cuenta.

"Iba a ser profesora y quería ser un modelo a seguir para los niños", manifestó la chica a The Sun, quien mide 1,80 centímetros que se sentía muy intimidante por su peso y altura, lo que no le agradaba.

Desde entonces, Laura comenzó a compartir fotografías de su transformación en redes sociales. Sin embargo, muchas personas han cuestionado que su cambio haya sido sólo con una dieta saludable y actividad física, acusándola de haberse operado o de consumir fármacos.

Ante esto, la docente no ha hecho más que insistir que su proceso ha sido 100% natural y que nunca tuvo que recurrir a ninguna de esas técnicas.

"La gente cree que me opera, pero todo fue natural. Trabajé realmente duro. Conozco gente que se ha robado mis fotos y las ha utilizado para campañas de píldoras que prometen bajar de peso, pero eso no es cierto", declaró.

Uno de los puntos más sospechosos de su transformación ha sido que su piel se ve muy lisa, pese a la dramática pérdida de kilos, cuya explicación es que levanta pesas constantemente.

Laura, además, reconoció que en algún momento creyó que una cirugía podía ser la solución a sus problemas, pero lo descarto porque se dio cuenta que podía hacerlo por sí misma.

"El gimnasio es un lugar tenebroso. Decidí ir sin preocuparme de lo que la gente pensaría, pero luego que perdí algunos kilos, alguien me dijo que ellos no esperaban que pudiera lograrlo. Eso me dio más valor y, aunque pensaron que mi inscripción al gimnasio era casi una broma, con el tiempo se dieron cuenta que era un verdadero objetivo", narró.

Y esto fue lo que causó que la maestra siga asistiendo a entrenar seis días a la semana, aunque dice que es por estilo de vida más que por seguir perdiendo peso. Mirá las fotoa publicadas por el medio ayayay.tv.

Muy poca gente lo sabe

¿Alguna vez te preguntaste para qué sirven los botones metálicos de tus jeans?

¿Alguna vez te preguntaste para qué sirven los bot... 0

Vale la pena leerla

La conmovedora carta que una madre que murió de cáncer le dejó a su familia

La conmovedora carta que una madre que murió de cá... 0