QPS / Salud

Nadie lo puede creer / Luego de 70 días, Maxi subió a la balanza: ¿cuánto pesa?

En el estudio todos se quedaron helados al ver cuánto pesa . ¡Mirá el video!

Luego de 70 días, Maxi subió a la balanza: ¿cuánto pesa?

Paso a paso. Así es la recuperación de Maxi Oliva, quien fue ganador de Cuestión de peso en 2007. Tras la fuerte recaída que sufrió, el campeón fue rescatado a principios de 2017 tras estar dos años postrado en la misma cama y con un peso de más de 400 kilos, lo que puso su vida en peligro.

A partir de su ingreso al Centro Municipal de Obesidad y Enfermedades Metabólicas Dr. Alberto Cormillot, en Malvinas Argentinas, Oliva comenzó una lenta pero firme recuperación. Primero consiguió sentarse, luego logró ponerse de pie y ahora volvió a pesarse después de mucho tiempo. "Saber el número será una motivación, más de lo que pesaba no me va a dar. Creo que voy a estar en 320 kilos", pronosticó antes de subirse a la báscula.

Y la balanza arrojó 299,900 kilos"Bajé 100 kilos, no lo puedo creer", dijo, emocionado. Su hija Valentina observó toda la situación y le admitió a Sergio Verón que le gustaría que su papá vuelva a casa porque lo extraña. En ese momento, el campeón rompió en llanto y la nena lo consoló tiernamente.

"La proxima vez que venga me siento en la silla", prometió Maxi en el programa de Canal 13

¡Dale campeón!

Para tener en cuenta

El IMAC inauguró su nuevo servicio de Internación Domiciliaria

El IMAC inauguró su nuevo servicio de Internación... 9

Todos la quieren probar

La nueva y polémica técnica para bajar de peso: ¿es peligrosa?

La nueva y polémica técnica para bajar de peso: ¿e... 1