Nadie lo puede creer

Luego de 70 días, Maxi subió a la balanza: ¿cuánto pesa?

En el estudio todos se quedaron helados al ver cuánto pesa . ¡Mirá el video!

Paso a paso. Así es la recuperación de Maxi Oliva, quien fue ganador de Cuestión de peso en 2007. Tras la fuerte recaída que sufrió, el campeón fue rescatado a principios de 2017 tras estar dos años postrado en la misma cama y con un peso de más de 400 kilos, lo que puso su vida en peligro.



A partir de su ingreso al Centro Municipal de Obesidad y Enfermedades Metabólicas Dr. Alberto Cormillot, en Malvinas Argentinas, Oliva comenzó una lenta pero firme recuperación. Primero consiguió sentarse, luego logró ponerse de pie y ahora volvió a pesarse después de mucho tiempo. "Saber el número será una motivación, más de lo que pesaba no me va a dar. Creo que voy a estar en 320 kilos", pronosticó antes de subirse a la báscula.



Y la balanza arrojó 299,900 kilos"Bajé 100 kilos, no lo puedo creer", dijo, emocionado. Su hija Valentina observó toda la situación y le admitió a Sergio Verón que le gustaría que su papá vuelva a casa porque lo extraña. En ese momento, el campeón rompió en llanto y la nena lo consoló tiernamente.



"La proxima vez que venga me siento en la silla", prometió Maxi en el programa de Canal 13



¡Dale campeón!



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud