QPS / Salud

Secreto revelado / La mejor dieta para bajar la panza en pocos días

Cuando la barriga aparece es el mejor momento para ponernos en marcha y detener el proceso, si dejamos que avance, cada vez será más difícil eliminarla.

La mejor dieta para bajar la panza en pocos días

Trucos para bajar la panza

La primera, más simple y básica forma de bajar la barriga es dejar de consumir alimentos que contengan grasas, también los azúcares, el alcohol y los alimentos procesados. En lugar de estos, consume abundantes frutas y verduras, opta por las carnes magras y orgánicas, ya que te aseguras de estar comiendo calidad y bajo contenido graso.

Claro que no todo es privación, puedes permitirte una comida semanal que contenga azúcares o grasas. Escoge lo que tú quieras y prémiate por el esfuerzo; desde pastas con salsa, tarta de chocolate, o lo que desees pero no te excedas, la ración debe ser normal y nada de repetir. 

Desayuna avena sin azúcar y bayas. La avena es rica en fibra y produce saciedad durante varias horas.

A media mañana puedes comer unos frutos secos. Unas 24 almendras al día te mantendrán satisfecha, pero no recurras a los salados.

Recurre a la proteína en polvo para mantenerte satisfecha por más tiempo. Agrega dos cucharadas a tus batidos, solo asegúrate de prepararlos con fruta, yogur y leche baja desnatada. 

Si pones en práctica las recomendaciones antes mencionadas, tu cuerpo reaccionará en consecuencia, pero debes ser constante en el tiempo y no auto sabotearte para conseguirlo.

Modelo de dieta para bajar la panza

Desayuno:

1 tortilla elaborada con tres claras de huevo, agrega 75 grs. de pimientos rojos picados y algunas hojas de espinacas verdes. 

Media mañana:

100grs. de pollo con medio pimiento rojo

Almuerzo:

Pechuga de pollo, ensalada mixta, pimientos, judías verdes. Puedes aderezar con ¼ cucharada de aceite de oliva.

Merienda:

100 grs. de pechuga de pavo con ¼ de pepino en rodajas

Cena:

100 grs. de pechuga de pollo a la plancha con brócoli al vapor

#ConsejosÚtiles

Caminar o correr: ¿Cuál es el mejor ejercicio?

Caminar o correr: ¿Cuál es el mejor ejercicio? 0

A pensarlo dos veces

Las consecuencias de reventarse los granitos

Las consecuencias de reventarse los granitos 4