QPS / Salud

Cuidados femeninos / Hoy y mañana el camión de la Mujer estará en San Remo y Santa Cecilia

La unidad móvil se instalará en los barrios mencionados y ofrecerá turnos gratuitos para PAP, sin necesidad de trámite previo.

Hoy y mañana el camión de la Mujer estará en San Remo y Santa Cecilia

En el marco de las actividades destinadas al cuidado de la salud, el Camión de la Mujer hoy y mañana estará apostado en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) y  Salón  de Usos Múltiples de la barriada. Ahí las mujeres podrán realizarse los estudios gratuitos para la prevención de patologías uterinas. La atención es sin turno previo y se realizará de 8:30 a 12 y de 14 hasta las 17 horas.

Asimismo cabe destacar que durante el todo el mes, las mujeres podrán realizarse estudios de Papanicolau (PAP), y participar de talleres informativos sobre violencia de género y conocer sobre el protocolo de denuncia ante casos de violencia.

Las actividades fueron organizadas en el marco del Mes de la Mujeres, con el objetivo de promover el cuidado de la salud femenina. El cierre se llevará a cabo el miércoles 23 de marzo en las instalaciones del Centro Cívico Municipal de la capital.

Lo dice la ciencia

Hacer el amor con las medias puestas facilita el orgasmo

Hacer el amor con las medias puestas facilita el o... 1

Le ganó a la obesidad

Ex Cuestión de Peso bajó más de 80 kilos y ahora será mamá

Ex Cuestión de Peso bajó más de 80 kilos y ahora s... 0