QPS / Salud

Muy fácil de preparar / Descubren un jugo mágico que te hará bajar de peso

Basta de sufrir con el peso. Este jugo, acompañado de una dieta saludable, te hará bajar de peso muy rápido.

Descubren un jugo mágico que te hará bajar de peso

El jengibre es muy apreciado por su aroma y su sabor inconfundibles, sin embargo, también tiene un efecto poderoso en nuestra salud. Si eres de esas personas que siempre se esfuerza por perder peso y nunca lo logra y que además tiene una vida muy atareada y niveles de energía cada vez menores,entonces presta atención.

Los beneficios del jugo de jengibre son innumerables, ya que el jengibre aporta beneficios de múltimples maneras al organismo y es un impulsante del sistema inmune, además de contribuir con vitaminas y minerales entre otros grandes beneficios.

Puede que a tu vida le falte jengibre. Mirá los beneficios que publicó UPSOCL.

1. Te ayuda con la hinchazón

Por lo tanto, hace que esa barriga hinchada desaparezca de tu vida. Lo mejor es que se lleva toda las incomodidades también. Tomar una infusión o masticar un pedazo de la raíz durante 5 minutos (sólo para valientes) es la mejor forma de incorporarlo a tu vida.

2. Te ayuda a combatir las migrañas

Sufrir una migraña puede ser muy estresante para el organismo. Si te estresas, el cuerpo libera cortisol (la hormona del estrés) y propicia el almacenamiento de grasa corporal. Tal como lo lees, una reacción en cadena. Así que estar más calmado y sentirte mejor también es importante si quieres reducir la grasa corporal.

3. Detiene el envejecimiento prematuro

Como tiene muchos antioxidantes, ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de nuestras células y mantiene en buen estado nuestra salud.

4. Te ayuda a relajarte

Como ya te mencionamos, el estrés es pésimo para el cuerpo. Beber infusiones de jengibre con regularidad te ayudará a relajarte o enfrentar de mejor forma períodos de mucha demanda laboral o académica.

5. Te ayuda a perder peso

Se dice que el jengibre es muy bueno a la hora de acelerar nuestro metabolismo, por lo que sería ideal incluirlo en las comidas y beberlo en infusiones si estás haciendo más ejercicio y comiendo sano. De esa forma, puede potenciar tu progreso.

Cómo hacer jugo de jengibre

Para hacer el jugo de jengibre, comienza por pelar y rallar varias rodajas de jengibre. Exprime el jugo de jengibre rallado en un tazón pequeño. Si encuentras esto un poco incómodo, se puede envolver el jengibre rallado en una gasa antes de exprimir y luego exprimir el jugo a través de la gasa.

De cualquier manera, siempre y cuando el jengibre sea fresco, no deberá haber ningún problema exprimiendo el jugo. (Jengibre debe ser almacenado, sin pelar, en la sección cajón de verduras del frigorífico – que tendrá una duración de hasta una semana si se almacena en una bolsa de papel, y de 3 a 4 semanas si se almacena en una bolsa de plástico.

Repugnante

No se lavó el oído durante años y lo que le sacaron luego te impactará [VIDEO]

No se lavó el oído durante años y lo que le sacaro... 2

Según la ciencia

La vitamina C prevendría enfermedades pulmonares provocadas por el tabaquismo

La vitamina C prevendría enfermedades pulmonares p... 1