Una vergüenza

[VIDEO] Ya son más de 50 los alumnitos intoxicados en la escuela Normal

El SAMEC tiene puesto fijo en el lugar. Te mostramos desde el lugar de los hechos cómo está la situación.

El sábado pasado se desinfectó la escuela Normal. La limpieza debía ser en seco, pero los encargados de la misma utilizaron agua, motivo cual se emanó un gas toxico que perjudico a cerca de 23 alumnos del turno mañana y a más de 33 por la tarde, cerrando la cifra en unos 56 menores.



Según lo informado por el director del SAMEC en FM Profesional, ante el brote de gas que intoxicó a los alumnos, se estableció un puesto fijo. Se atendieron a 56 alumnos y  se derivó a 7 de ellos al hospital Materno Infantil, todos ya se encuentran dados de alta.



Muchos de los alumnitos sufrieron reacción cutánea, reacción en las vías respiratorias altas y cefaleas. Sin embargo, cabe destacar que hasta el momento no se registró ningún caso grave, pese a haber advertido sobre está nube toxica que afecto a  los menores, se hizo caso omiso causando que los niños del turno tarde también padecieran las afecciones.



Mirá la transmisión en vivo de Que Pasa Salta:





Podés leer también: Alumnos intoxicados / ¿La escuela Normal usó insecticidas "de bajo costo"?: Esto dicen los especialistas



TE PUEDE INTERESAR:



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta