QPS / Política

No iba y lo fueron / Vilariño reconoció que fue a trabajar a Casa de Salta "4 o 5 veces"

El ex diputado nacional habló de la remoción de su cargo como funcionario provincial en Buenos Aires. "No tenía oficina", explicó.

Vilariño reconoció que fue a trabajar a Casa de Salta "4 o 5 veces"

La semana pasada se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia la remoción del cargo que José Vilariño tenía en Casa de Salta. Hoy el ex diputado nacional brindó detalles de su trabajo en la repartición provincial en Buenos Aires. 

Una de las versiones de por qué el gobernador Juan Manuel Urtubey decidió apartarlo es que no cumplía una función importante y que su desempeño casi nulo. Esto fue confirmado por el propio Vilariño. 

En diálogo con la periodista Marcela Jesús, reconoció: “Fui 4 o 5 veces a trabajar, pero pagué los pasajes de mi bolsillo”.

Sobre su escasa presencia en Casa de Salta, dijo que “nunca tuve un viático ni pasajes pagos, pero la cuarta vez que fui me dijeron que no tenía una oficina. Cuando volví, no me dieron tareas y el Director me dijo que me vuelva para Salta para no estar gastando”.

Finalmente, Vilariño relacionó su remoción con cuestiones políticas. “Evidentemente no querían que esté en el trabajo político de proyección de Urtubey rumbo a 2019”, disparó. 

#SaltaElige

A 3 semanas de las PASO, Correa no recibió un peso de los fondos electorales

A 3 semanas de las PASO, Correa no recibió un peso... 4

#SaltaElige

Del Plá, Godoy y Bettina Romero los favoritos en diputados provinciales

Del Plá, Godoy y Bettina Romero los favoritos en d... 36