Borrón y cuenta nueva

[VIDEO] Fiore sobre la Jefatura de Gabinete: "Le quitaba dinamismo a la gestión"

La senadora nacional visitó el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) y analizó los cambios en el Gabinete de Urtubey.

Los cambios en el Gabinete de Juan Manuel Urtubey generan ruido en todo el arco político y también repercusiones. Si bien todavía falta que la Legislatura provincial apruebe el proyecto enviado por el Gobernador, es un secreto a voces que no habrá mayores reparos para su aprobación.



En el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10), la senadora nacional Cristina Fiore analizó los movimientos y señaló: "Me parece positivo que el Gobernador haya leído la realidad y la reducción del 20% de los gastos de la estructura burocrática fueron una lectura positiva". Además, la presidenta del Partido Renovador de Salta (PRS) consideró saludable que los funcionarios tengan "autonomía y fortaleza" dentro de los ministerios.



No obstante, Fiore dejó en claro que siempre fue crítica de tener una Jefatura de Gabinete que concentre absolutamente todas las decisiones. En ese sentido, disparó: "Todas las decisiones, incluso las de otras áreas, dependían del sí del jefe de Gabinete. Me parece que eso le quitaba dinamismo a la gestión".



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política