Borrón y cuenta nueva

Urtubey sobre sus nuevos funcionarios: "No tengo idea sobre su pertenencia política"

"Técnicamente son aptos para ejercer la función para la cual han sido llamados”, aseguró el gobernador tras el acto de jura de los flamantes miembros de su Gabinete.

Con algunas caras nuevas y otras no tanto, ayer quedó renovado el Gabinete que comanda el gobernador Juan Manuel Urtubey. Tras el acto de jura, la autoridad máxima del Estado provincial hizo declaraciones acerca de los nuevos funcionarios que lo acompañarán hasta el fin de su gestión que llegará en el 2019. 



Algunos son nuevos que asumen responsabilidades grandes, algunos vienen de otros lados de trabajo, pero todos son servidores públicos”, por lo que espera que estos nuevos funcionarios trabajen en dar respuestas a las necesidades de los salteños.



Tenemos un enorme optimismo, vivimos en un país que tiene problemas en los que tenemos que trabajar fuertemente, todos juntos” sostuvo Urtubey, agregando que es necesario que trabajen en conjunto para ir en pos de la mejora del país.



Sobre sus nuevos funcionarios, Urtubey, afirmó que “en algunos casos no tiene la menor idea cual es su pertenencia política”, pero “técnicamente son aptos para ejercer la función para la cual han sido llamados”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política