QPS / Política

Llamado a la unidad / Urtubey reunió a los intendentes y busca apuntalarlos a través del consenso fiscal

El gobernador presentó su propuesta de unificación de la Tasa de Inspección Municipal para toda la Argentina del 1% sobre las ventas.

Urtubey reunió a los intendentes y busca apuntalarlos a través del consenso fiscal

A pedido de Macri, los gobernadores analizan la forma de remplazar el impuesto a los Ingresos Brutos. Hoy, fue el turno de Juan Manuel Urtubey y presentó la propuesta a los intendentes salteños. Ricardo Villada estuvo en representación de la Capital.

El miércoles próximo Macri volverá a reunirse con los gobernadores para seguir avanzando en el armado de este consenso fiscal, en el que el Poder Ejecutivo considera crucial que todas las provincias se comprometan y firmen el Pacto de Responsabilidad Fiscal antes de julio del año próximo. Para adherir a las reformas tributarias, el documento que el Ejecutivo repartió entre los gobernadores propone como fecha límite este 31 de diciembre.

"Analizamos con los intendentes el Consenso Fiscal y presenté mi propuesta de unificación de la Tasa de Inspección Municipal para toda la Argentina del 1% sobre las ventas", escribió en sus redes sociales el gobernador.

De cara al 2018

Con un balance positivo, se renuevan las bancas en el Concejo de Rosario de Lerma

Con un balance positivo, se renuevan las bancas en... 2

¿Dónde está Daniel?

La empresa del embajador en Estados Unidos vinculada con la desaparición del salteño Solano

La empresa del embajador en Estados Unidos vincula... 7