Llamado a la unidad

Urtubey reunió a los intendentes y busca apuntalarlos a través del consenso fiscal

El gobernador presentó su propuesta de unificación de la Tasa de Inspección Municipal para toda la Argentina del 1% sobre las ventas.

A pedido de Macri, los gobernadores analizan la forma de remplazar el impuesto a los Ingresos Brutos. Hoy, fue el turno de Juan Manuel Urtubey y presentó la propuesta a los intendentes salteños. Ricardo Villada estuvo en representación de la Capital.



El miércoles próximo Macri volverá a reunirse con los gobernadores para seguir avanzando en el armado de este consenso fiscal, en el que el Poder Ejecutivo considera crucial que todas las provincias se comprometan y firmen el Pacto de Responsabilidad Fiscal antes de julio del año próximo. Para adherir a las reformas tributarias, el documento que el Ejecutivo repartió entre los gobernadores propone como fecha límite este 31 de diciembre.



"Analizamos con los intendentes el Consenso Fiscal y presenté mi propuesta de unificación de la Tasa de Inspección Municipal para toda la Argentina del 1% sobre las ventas", escribió en sus redes sociales el gobernador.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política