Se vienen las elecciones

Una "archiconocida" sería la candidata a diputada nacional del Foro de Intendentes

Los jefes comunales habrían optado por una de las figuras femeninas de mayor trayectoria para buscar una banca en el Congreso de la Nación.

El presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca, adelantó por FM Aries que los jefes comunales podrían tener una candidata para pelear por una banca en el Congreso de la Nación.



Consultado sobre la reafirmación de la candidatura a diputado nacional  del intendente de Pichanal, Julio Jalit, Cuenca no sólo ratificó tal postulación sino que además advirtió que el Foro puede llevar a una mujer para disputar los comicios legislativos de este año.



El jefe comunal de Campo Santo ratificó que “el Foro quiere ser parte de la política, quiere llevar candidatos, (y) seguramente esto surgirá después de una conversación entre todos”. En este sentido señaló que “indudablemente nosotros sostenemos un candidato, como puede ser una candidata mujer con quien estamos conversando y hablando”.



Sobre esta nueva alternativa, Cuenca expresó que todavía no puede dar el nombre porque no cerró las conversaciones con quien sería la candidata del Foro de Intendentes, y que en febrero volverá a reunirse con ella para definir esta eventual candidatura.



Al mismo tiempo destacó que “esta mujer es peronista pero no tiene absolutamente nada que ver con el Foro de intendentes; es muy allegada” a los jefes comunales. También dijo que es “archiconocida” en la arena de la administración pública y de la política.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política