Salvador Mazza

Un secretario de Méndez justificó la obra de 12 millones que nunca arrancó: "Tratan de desprestigiarnos"

Fue el titular de Obras Públicas de ese municipio quien desmintió la denuncia de la diputada Martinich y defendió al polémico intendente.

Entrevistado en FM Guapel, Roberto Balverdi, secretario de Obras Públicas de Salvador Mazza, justificó el no inicio de las obras de pavimentación de calle Mariscal Santa Cruz cuyo presupuesto es de 12 millones de pesos. Según denunció la diputada del departamento San Martín, Gabriela Martinich, debían arrancar hace 7 meses, pero hasta ahora solo colocaron un cartel. 



"Tratan de desprestigiar la gestión", dijo el funcionario en defensa del intendente Rubén Méndez y agregó: "No saben lo que están hablando y faltan a la verdad". 



Después de disparar contra la legisladora y demás detractores, aseguró que solo recibieron poco más de la cuarta parte del dinero necesario para ejecutar las obras. Es decir 3.821.000 pesos, y que ni siquiera nivelaron la calzada debido a las condiciones climáticas. 



Finalmente Balverdi volvió a arremeter contra Martinich y la acusó de querer desmantelar instituciones democráticas. Como si la denuncia de la legisladora fuera más grave aún que las que pesan (violencia de género, incumplimiento de deberes como funcionarios, entre otras) sobre su jefe, el intendente Méndez. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política