QPS / Política

Lo que viene / Un representante de la Municipalidad podría sumarse a la cúpula de Aguas del Norte

El gobernador Urtubey convocó a un representante de la Municipalidad para integrar el directorio de la compañía. García Salado confirmó que analizan la propuesta.

Un representante de la Municipalidad podría sumarse a la cúpula de Aguas del Norte

El gobernador Juan Manuel Urtubey se comprometió días a que un representante del municipio capitalino integre la nueva cúpula de Aguas del Norte. En diálogo con FM Aries, el secretario municipal, Luis María García Salado, consideró al respecto: "Ese es un tema que está en lectura y se está trabajando para ver cuál es el sentido de ese representante, porque si el sentido es simplemente denominativo cosa que la Provincia diga ‘tenemos un representante municipal’ y no tenga voto ni derechos sobre las necesidades básicas, no tiene sentido".

En el mismo sentido, García Salado dejó en claro que antes de tomar una decisión aguardan con ansias conocer el presupuesto de la empresa y las capacidades operativas que tendrá el representante municipal dentro del directorio.

Cabe recordar que Urtubey había anunciado que la nueva cúpula de la compañía estará conformada por un representante de los trabajadores, del municipio capital, del interior y del Ejecutivo provincial

 

Millonario negocio

Concejal denunció que IKBA estafó a vecinos: "Dejaron un edificio a medio hacer"

Concejal denunció que IKBA estafó a vecinos: "Deja... 11

Lo que viene

Con el guiño del Gobierno, Urtubey gana terreno en el Consejo Federal de Inversiones

Con el guiño del Gobierno, Urtubey gana terreno en... 4