Allá está el respeto

Un ex funcionario y concejal quiso sacar chapa y terminó haciendo un papelón en la calle

Estacionó en un lugar prohibido e hizo alarde de sus antecedentes. Los agentes de tránsito y vecinos, las víctimas de sus insultos.

Una responsable de una escuela de danza lo denunció a través de Facebook. Se trata del ex funcionario municipal y también concejal Aroldo Tonini. 



En General Güemes al 1300 hay un lugar que está delimitado para que autos se detengan para que puedan subir y bajar chicos. Es que ahí funciona una escuela de danzas. El cartel fue puesto por la Municipalidad de Salta. Pero esto parece no haber sido suficiente para el ex concejal capitalino. 



Cuando agentes de tránsito fueron a multar al infractor, Tonini lanzó todo tipo de improperios a los trabajadores y a los responsables de la escuela de danza por señalar la situación. "Lo más triste de este señor es que mientras este señor vociferaba, entraban mis pequeñas bailarinas de 3 a 4 años". Vergonzoso por donde se lo mire.



La mujer afirmó que a pocos metros funciona Fundara y que es cuestión de todos los días la falta de respeto de quiénes asisten a esa fundación. 



¿Y si probamos comenzando a respetar?



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política