QPS / Política

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este viernes 20 de Octubre de 2017.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Es una semana de subidas y bajadas para ti. Por un lado, gran parte del enfoque de esta semana es sobre el dinero y el estatus. Por otro lado, los aspectos afectarán a tu sector de deuda y el dinero de otras personas. El Universo quiere que resuelvas esto antes de que empeore. 

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) La suerte está contigo, aprovecha las oportunidades cuando se te presenten. No debes darle lugar a la duda y la vacilación. La precaución no es necesaria cuando se está enfrente de oportunidades claras y evidentes. ¡Atrévete!

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Esta semana puede traer algunas sensaciones extrañas de tu pasado (o tal vez las vidas pasadas). Podrías sentirte de alguna manera en una caja o forzado/a hacia una conclusión determinada. Los aspectos que afectan a tu sector de empleo significan que necesitas prestar más atención aquí para hacer tu trabajo con mayor sentido lucrativo.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Tienes el beneficio de la duda esta semana gracias a las influencias en tu área de política y los grupos. Un sueño que has mantenido cerca de tu corazón tiene oportunidad de desarrollarse conforme tus redes sociales te conectan a las personas a las que necesitas conocer. Puede que tengas que prestar más atención a tu sector de la diversión, el romance y los niños. Lleva esta alegre energía hacia tu trabajo.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Esta semana podría ser un reto para ti. Podías sentir como si alguien te obligara a hacer algo contra tu voluntad. Pero el Universo está simplemente tratando de empujarte hacia tu hogar y a los sentimientos internos. Esto podría revelar algo importante acerca de cómo ganar más dinero a corto plazo. Trabajar en casa puede ser una buena opción.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Puede que sientas como que el Universo apoya tus proyectos y metas esta semana. Pero puede que tengas que acceder a tus poderes de comunicación para expresar tu opinión y obtener lo que viene a ti financiera y de otras formas. En otras noticias, las indicaciones muestran que tu panorama de deuda está a punto de mejorar muchísimo. Has hecho un buen trabajo, por lo que disfruta de las recompensas.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) La tensión que has estado sintiendo con alguien en tu lugar de trabajo comienza a desaparecer al tiempo que surgen intereses comunes. Al encontrar un punto igualmente significativo para los dos se genera una sensación de conexión que disuelve las dificultades.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Hay muchas energías diferentes en acción, pero no debes permitir que te confundan y te aturdan. Para que todo salga bien, basta con que te concentres en las cosas positivas. Fija tu atención en todo aquello que funciona bien y desentiéndete de lo que no está dando resultado.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Asegúrate de que el lado más combativo de tus energías está bajo control. Anímate a tu utilizar tu enorme fuerza física, pero ten cuidado de dirigirla y concentrarla en algo positivo, útil y saludable. La energía que malgastes en forma negativa se volverá en tu contra.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) La buena comunicación con otros te facilitará llegar a donde quieres llegar. Las oportunidades esperan a la vuelta de la esquina, las encontrarás fácilmente al compartir tus experiencias, tus conocimientos, tus deseos y tus miedos con la gente a tu alrededor.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Debes confiar en que lo que está sucediendo en tu vida laboral en este momento sucede para bien. Es mejor que no dudes de ti mismo/a, de lo que estás haciendo o de la dirección que has tomado. Aunque el camino parece largo e incierto, lograrás lo que te propones.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Por lo menos el 80% de la realidad nos resulta desconocida. ¿Para qué preocuparse entonces por algo que no conocemos? No te molestes. En cierto modo, esa parte de la realidad no cuenta. Sólo tienes que aceptarla y confiar. Recibirás mensajes que te ayudarán a avanzar en la dirección correcta.

Corrupción K

Detuvieron al ex mano derecha de Julio De Vido, Roberto Baratta

Detuvieron al ex mano derecha de Julio De Vido, Ro... 7

No da

Realizan encuestas para medir el impacto del caso Maldonado

Realizan encuestas para medir el impacto del caso... 9