QPS / Política

Un kjarca / Teléfono para Méndez: empleados tomaron la Municipalidad de Salvador Mazza

Ayer habían anunciado que la medida de fuerza que hoy es una realidad. Reclaman por la informalidad con la que trabajan.

Teléfono para Méndez: empleados tomaron la Municipalidad de Salvador Mazza

Tal como se había anticipado en el mediodía de ayer martes, hoy en Salvador Mazza iniciaron una protesta frente a la Municipalidad. Son 70 trabajadores comunales los que se ubicaron en los accesos al edificio del municipio fronterizo y bloquearon el acceso.

Un nuevo dolor de cabeza para el intendente Rubén Méndez que hace días está en el centro de las críticas por una serie de irregularidades que lo involucran. 

Lo que piden los empleados es que le ofrezcan estabilidad laboral o al menos formalidad. Según denunciaron, desaparecieron las tarjetas con las que marcaban su ingreso y egreso del lugar de trabajo y eso causa preocupación, ya que consideran pueden darles de baja por inasistencias aún yendo a trabajar. 

Fuera del edificio municipal también hay efectivos policiales. El temor de una posible represión como sucedió días atrás en un terreno baldío propiedad del propio jefe comunal. 

 

 

50 y 50 en cargos

En Salta, la ley de cupo femenino deberá esperar una semana más para ser aprobada

En Salta, la ley de cupo femenino deberá esperar u... 7

De autocrítica, ni un gramo

El intendente de A. Saravia dice que los reclamos en su municipio son por "política"

El intendente de A. Saravia dice que los reclamos... 1