QPS / Política

Pasado de gazuzo / Según Calletti, el juez Martín Martínez devolvió el sueldo que cobró demás

No obstante, aclaró que se abrió un sumario para investigar qué es lo que pasó y en su caso determinar la responsabilidad.

Según Calletti, el juez Martín Martínez devolvió el sueldo que cobró demás

El hecho generó gran indignación en los salteños cuando se enteraron que el juez Martín Martinez cobró 6 sueldos dobles en este último tiempo por "errores administrativos".

En las últimas horas, publica Informate Salta, Calletti dijo que “el 100% del dinero fue restituido, se hizo la liquidación, como suele ocurrir cuando se va un funcionario y se informó para que se de la baja para que se deje de liquidar su salario. En estos casos, cuando hay un plus de más o de menos, se hace una liquidación y se restituye el dinero o se paga la liquidación final”. 

Al respecto, la ministra agregó que “en lo que a mi me compete es ver la gente que está a cargo mío y la tramitación de las actuaciones administrativas. Eso hoy por hoy está siendo objeto de actuaciones en la Corte y en el Ministerio Público. De hecho he recibido pedidos de informes y nosotros hemos contestado qué es lo que pasó y adjuntando toda la documentación”.

De todos modos hay que esperar el resultado de la investigación iniciada para conocer la verdad de lo que ocurrió.  

Corrupción K

Declaró Lázaro Báez, dijo que "nunca fue funcionario" y pidió ser sobreseído

Declaró Lázaro Báez, dijo que "nunca fue funcionar... 1

Trapitos al sol

Un vecino investigó al intendente Méndez  y descubrió graves irregularidades

Un vecino investigó al intendente Méndez y descub... 5