En Buenos Aires

Sáenz firmó nuevos convenios por $210 millones para obras en Salta

Son dos acuerdos con Nación por los que se realizarán obras de bacheo en zonas norte y sur, y un plan de mejoras en Villa Juanita.

El saldo obtenido por el intendente de la capital salteña, Gustavo Sáenz, tras reunirse con funcionarios de Nación fue bastante positivo. Ayer, firmó dos convenios a través de los cuales llegarán a Salta más de 210 millones de pesos para ejecutar nuevas obras en la ciudad. 



El primero de los documentos se firmó con el subsecretario de Coordinación de Obras Públicas Federal, Ricardo Delgado, para realizar obras de bacheo y repavimentación por un monto de $20 millones.




Con estos fondos se trabajará en las calles de zonas norte y sur, donde el deterioro es notorio y las mejoras, más que necesarias.




Más tarde, Sáenz mantuvo un encuentro con el secretario del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, con quien acordó la llegada de $191 millones para obras de infraestructura en villa Juanita, al este de la ciudad.



Según especifica la información oficial, en ese barrio se realizarán obras de red de agua potable, cloacas, canalización del Tinkunaku, desagües pluviales, red vial, señalética, un playón deportivo, veredas, arbolado y la construcción de un módulo NIDO -Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Igualdad de Oportunidades.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política