QPS / Política

Para las obras / Sáenz entregó dos camiones hormigoneros y asfalto en frío

Además, el Jefe comunal anticipó la incorporación de una planta hormigonera estática.

Sáenz entregó dos camiones hormigoneros y asfalto en frío

Gustavo Sáenz, el Intendente de Salta, entregó esta mañana dos camiones a la Secretaría de Obras Públicas y señaló que "con la adquisición de estos nuevos vehículos no sólo se fortalece la flota con la que cuenta la Planta Hormigonera, sino que también está cumpliendo con la mejora del parque automotor de la Municipalidad".

El jefe comunal sostuvo que "estos dos camiones van a servir para realizar trabajos que desde hace tiempo esperan los vecinos". Además, Sáenz anunció que, en breve, el municipio contará con una nueva Planta Hormigonera a partir de gestiones que está realizando la comuna ante el Ministerio del Interior de la Nación.

El Intendente también comentó que la Planta -que actualmente está paralizada en Lomas de Zamora- pasará a formar parte de la Municipalidad de Salta en calidad de comodato y se sumará a la ya existente en la ciudad.

De la entrega participaron la vicepresidenta y el director de la Cooperadora Asistencial, Cristina Gómez y Guillermo López Mirau; la secretaria de Obras Públicas, Beatriz Blanco; los subsecretarios de Coordinación General de Gobierno, Rosa Herrera; de Inspecciones y Certificaciones, Francisco Agolio; de Obras Públicas, Ignacio Pancetti; el director de Discapacidad, Carlos Lecuona y los concejales Matías Cánepa y Frida Fonseca.

#SaltaElige

Zottos y Llaya ¿asustados? Mandan a bajar carteles de Leavy [HAY VIDEO]

Zottos y Llaya ¿asustados? Mandan a bajar carteles... 8

#SaltaElige

"Me voy a oponer con fuerza", dijo Posadas sobre el aumento de la edad jubilatoria

"Me voy a oponer con fuerza", dijo Posadas sobre e... 16