QPS / Política

No hay chance / Sáenz descartó su vuelta al PJ: "Tuvieron las puertas cerradas mucho tiempo"

El intendente capitalino refirió que está cómodo con su realidad política. "La gente no vota partido, vota personas", aseguró.

Sáenz descartó su vuelta al PJ: "Tuvieron las puertas cerradas mucho tiempo"

Era un tema que debía tocar y no lo esquivó. En plena crisis del Partido Justicialista, Gustavo Sáenz, reafirmó su alejamiento de ese espacio político. Algo que lleva ya algunos años. 

Sobre la realidad del PJ, el intendente capitalino dijo que “hay que empezar a darse cuenta que lo que hay que escuchar es el mensaje de la gente”. En este sentido consideró que los ciudadanos no quieren más discusiones políticas, “la agenda es de la gente” resaltó. 

Luego fue contundente sobre su alejamiento. “Difícilmente podamos volver al PJ,  como partido está en una situación difícil, cuando la situación está difícil abren las puertas, pero las tuvieron cerradas mucho tiempo”, cuestionó el jefe comunal en relación al espacio político donde militaba anteriormente.

“No está en mi volver al Partido Justicialista”, adelantó Gustavo Sáenz y aseguró que “la gente no vota partidos, vota personas”, porque sobre todo “después del kirchnerismo se hace muy difícil votar partidos”.

Por las nubes

Una familia tipo necesitó $ 15.451,58 para no ser pobre

Una familia tipo necesitó $ 15.451,58 para no ser... 6

Contundente

Urtubey en El Cronista: "El peronismo es un caos, no lo conduce nadie"

Urtubey en El Cronista: "El peronismo es un caos,... 15