En la intendencia

Sáenz cumplió 2 años de gestión y destacó los 2 mil millones no reembolsables para obras

El jefe comunal reivindicó la gestión hecha ante Nación y destacó otros logros. Ayer habló con la gente a través de una transmisión en vivo de Facebook.

Se consiguieron $2.000 millones para obras que no son reembolsables. El municipio atiende de 8 a 20, se logró reconvertir a los carreros, entre otras muchas cosas, destacaron desde la Municipalidad de Salta.



Ayer, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, cumplió dos años frente al municipio capitalino y realizó un balance de la gestión. “Hemos logrado muchas cosas para beneficio de los salteños en poco tiempo y para mí es muy satisfactorio poder cumplir con la palabra empeñada. Muchas otras tareas están en ejecución y otras tantas quedan por hacer. La política de esta gestión es trabajar para darle mayor calidad de vida a los vecinos y que todos los salteños tengamos las mismas oportunidades”.   



Para festejarlo, realizó una transmisión en vivo a través de Facebook donde dialogó con los vecinos.





Las obras en ejecución

 



Barrio Gauchito Gil: $53 millones, se realizan trabajos de red de agua y cloaca, cordón cuneta, iluminación, equipamiento urbano y espacio NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades), también se realizan talleres de Desarrollo.



Barrio Bicentenario: $35 millones. Se está realizando red de agua y cloaca, cordón cuneta, iluminación, equipamiento urbano y espacio NIDO, también se realizan talleres de Desarrollo.



Villa Floresta: $114 millones. Se trabajamos en la red pluvial, red peatonal y vial, equipamiento urbano, espacio NIDO y talleres de desarrollo. 



Villa Juanita: $190 millones. Se está realizando red de agua y cloaca, red pluvial, red peatonal y vial, equipamiento urbano, mejoras en las viviendas y espacio NIDO, también se realizan talleres de desarrollo.



Área Centro: empezó en la calle Juramento desde Paseo Güemes a Caseros y en Caseros desde 20 de Febrero hasta Mitre. Son 64 cuadras del centro, se realiza allí el cambio total de la red de agua y cloacas, ejecución de ductos para posterior soterramiento, realización de calles de convivencia, accesibilidad universal.



 



Se inició la obra de cisterna en la plaza Gurruchaga. Esta obra permitirá la captación de agua bajo nivel de plaza.



Además, se inauguró el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) en  el barrio San Benito, donde también funciona un CIC. Es un espacio de escucha, asesoramiento y orientación que tiene como objetivo lograr un abordaje efectivo sobre la problemática de las adicciones. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política