QPS / Política

#SaltaElige / Romeo Medina: "Hay que recorrer los más de 300 barrios que tiene la capital"

El precandidato a concejal por el Frente Salteño invitó a sus adversarios a visitar toda la ciudad que "no termina en el centro y macrocentro".

Romeo Medina: "Hay que recorrer los más de 300 barrios que tiene la capital"

Raúl Romeo Medina es diputado provincial, pero en esta campaña decidió volver a su primer amor: el Concejo Deliberante de Salta. Con ese objetivo arrancó la campaña previa a las PASO del 13 de agosto.

El precandidato por el Frente Salteño enfatizó que "Salta es mucho más que el micro y macrocentro, hay que recorrer todos los más de 300 barrios que tiene nuestra ciudad"

En relación a sus propuestas, anticipó que "lo que se avecina es un trabajo en conjunto, nosotros tenemos que empezar a pelear por los derechos de los vecinos. Salta viene retrasada en el tiempo en cuanto a los recursos que Nación nos envía y tenemos que controlar que esos recursos se inviertan bien, y que vayan a las obras que las personas necesitan. Este es nuestro objetivo controlar lo que se hace, y que se haga correctamente".

"Esas son las necesidades que desde el Concejo tenemos que hacer ver para que los recursos sean destinados donde corresponde", finalizó. 

#SaltaElige

Biella estuvo en el San Bernardo y pidió menos burocracia para la compra de insumos

Biella estuvo en el San Bernardo y pidió menos bur... 6

¿Qué opinás?

En plena campaña, Macri no descartó presentarse para la reelección

En plena campaña, Macri no descartó presentarse pa... 23