#SaltaElige

Romeo Medina: "Hay que recorrer los más de 300 barrios que tiene la capital"

El precandidato a concejal por el Frente Salteño invitó a sus adversarios a visitar toda la ciudad que "no termina en el centro y macrocentro".

Raúl Romeo Medina es diputado provincial, pero en esta campaña decidió volver a su primer amor: el Concejo Deliberante de Salta. Con ese objetivo arrancó la campaña previa a las PASO del 13 de agosto.



El precandidato por el Frente Salteño enfatizó que "Salta es mucho más que el micro y macrocentro, hay que recorrer todos los más de 300 barrios que tiene nuestra ciudad"



En relación a sus propuestas, anticipó que "lo que se avecina es un trabajo en conjunto, nosotros tenemos que empezar a pelear por los derechos de los vecinos. Salta viene retrasada en el tiempo en cuanto a los recursos que Nación nos envía y tenemos que controlar que esos recursos se inviertan bien, y que vayan a las obras que las personas necesitan. Este es nuestro objetivo controlar lo que se hace, y que se haga correctamente".



"Esas son las necesidades que desde el Concejo tenemos que hacer ver para que los recursos sean destinados donde corresponde", finalizó. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política