#EscándaloNacional

Reynoso, un preso vip: detalles de donde está detenido

La detención del exjuez Federal de Orán sigue dando de qué hablar.

La detención del exjuez Federal de Orán, Raúl Reynoso, por ser presunto jefe de una banda delictiva dedicada a liberar presos por narcotráfico a cambio de dádivas, sigue dando de qué hablar.



Ahora se fueron conociendo más detalles del operativo. Según informa SaltaEntreLíneas, se supo que una vez presentada su renuncia al cargo para no enfrentar el jury de enjuiciamiento por el caso Mazutti (20 días antes de la detención según sus palabras), efectivos de la PSA venían siguiendo sus movimientos ante la posibilidad de que se fugara.



Un día antes de su detención, Reynoso se encontraba dando una entrevista radial al periodista Samuel Huerga, en Orán. Ya en la tarde noche de ese 30 de abril, partió hacia la capital en un auto particular y fue en uno de los controles de Gendarmería donde, ante el pedido de papeles de un agente de la fuerza, el exjuez indicó que tenía pedido de captura, quedando a disposición de la Justicia Federal automáticamente.





Algo Personal de FM 88.1, informó que Reynoso fue trasladado a la sede la de Policía Federal en la capital provincial (Santiago del Estero y 25 de Mayo) y es allí es donde está alojado hasta la fecha.



Se supo además, que pasa gran parte del día en un cómodo despacho donde tiene acceso a computadoras con internet, celular, radio, TV y vista a la calle.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política