En debate

Quieren sacar los cables aéreos del casco céntrico

El jueves iniciará el debate en Concejo Deliberante. La idea es coordinar un proceso para la canalización subterránea.

Concejales, funcionarios municipales y empresas de servicios, participarán el próximo jueves a horas 10 de un Plenario que fue convocado dando cumplimiento a la Resolución Nº619. Durante el encuentro se abordará la canalización de las instalaciones aéreas existentes en los distritos AC1, AC2, AC3 y AC4, establecidos en el plano de zonificación del suelo.



Se busca además generar un espacio para que el DEM y las empresas que utilizan instalaciones aéreas puedan coordinar acciones para lograr la canalización subterránea, teniendo en cuenta los trabajos de semipeatonalización en diversas arterias del casco céntrico.



En la normativa aprobada a instancias de la concejal Socorro Villamayor (Por Salta), se consigna además el listado de funcionarios y empresas de servicios que serán invitados a participar del Plenario. En representación de la Municipalidad lo hará el Procurador General, Juan Agustín Pérez Alsina y la Secretaria de Obras Públicas, María Beatriz Blanco. Se agregan el Gerente de Relaciones Institucionales de la Empresa Eléctrica de Salta S.A (EDESA), Hugo Esteban González; el Gerente de Cablevisión-Fibertel, Roberto Biagioli; el Gerente de Cable Express; la Gerente de Relaciones Institucionales de Telecom, Susana Menéndez y el Gerente de Telefónica S.A.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política