QPS / Política

Borrón y cuenta nueva / Quiénes son los nuevos secretarios de Urtubey y qué función cumplirán

Son 16 nuevos funcionarios, entre los que figuran algunos con cargos recientes dentro de la estructura provincial.

Foto: Paulo Àvila
Foto: Paulo Àvila

En Casa de Gobierno (Centro Cívico Grand Bourg) asumieron esta mañana los nuevos secretarios y funcionarios de "segunda línea" que acompañarán la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey hasta el fin de su mandato. A continuación compartimos el listado de los 16 miembros del Gabinete provincial. 

En el ámbito de la Secretaría General de la Gobernación asume como secretarios Luis Gómez Almarás en Legal y Técnica y Horacio Zenarruza en Modernización del Estado.

En el Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo social, Ricardo Echenique en Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario; Gabriela Ester Zenteno en Desarrollo Social, y Néstor Matías Ruiz de los Llanos en Protección Civil.

En el Ministerio de Economía, jurarán Diego Luis Dorigato en Ingresos Públicos; y Luis Costa Lamberto en la Secretaría de Finanzas.

En el Ministerio de Gobierno asumen Héctor Miguel Calabró como secretario de Asuntos Municipales; Miguel Martín Avila en Relaciones Institucionales; Ana Carolina Geist en Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos y Carlos Morello en Defensa del Consumidor.

En el Ministerio de la Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable juraron como Secretario de Asuntos Agrarios Matías Uriburu Austerlitz; como Secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Francisco Alberto Lemos; como Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, José Cornejo Coll; en Recursos Hídricos Fernando Luis Dángelo y en Trabajo y Empleo, Alfredo Amado Batule.

Como Síndico General de la Provincia asume Javier Montero y en la Fiscalía de Estado, Pamela Calletti.

Borrón y cuenta nueva

El Registro Civil estará a cargo de Assennato

El Registro Civil estará a cargo de Assennato 25

Con el visto bueno del Concejo

Presupuesto 2018: Sáenz invertirá un 20% más en obras para la ciudad

Presupuesto 2018: Sáenz invertirá un 20% más en ob... 3